Colectivo Panamera estrena "La carretera" con verdadero sabor a México

Nacho Taboada, Pepe Curioni y Vanja Polacek vuelven con el ritmo más alegre y festivo de Colectivo Panamera
Colectivo Panamera estrena "La carretera" con verdadero sabor a México

Colectivo Panamera está en CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Como si de un corrido mexicano se tratara, "La carretera" es la nueva apuesta de Colectivo Panamera que estrenan con un videoclip que se basa en la interpretación de esta canción sobre el escenario. Son Nacho Taboada (guitarras y voz), Pepe Curioni (guitarras, bajos y voz) y Vanja Polacek (batería y voz) que, en esta ocasión, refuerzan el equipo para su canción.

"La carretera"

"Por los que siempre te esperan..." es una canción dedicada al recuerdo de la buena gente y que habla de la alegría de cantar y satisfacer los corazones. Del estilo de la canción, se refuerza que el Colectivo Panamera continúa mirando los ritmos más queridos del otro lado del Atlántico: desde la cumbia hasta el calypso, pasando por la rumba y el carnavalito, mezclado todo ello con el rock más personal. En esta ocasión, han mirado a México con la alegría de los corridos de aquellas tierras.

Nacho Taboada y Pepe Curioni han sido los productores de la canción que, como lema, busca esa alegría por vivir: "Por los que siempre te esperan, a los que guardo cariño, por los que nunca preguntan de donde has venido, qué bueno es volverte a ver..."

El videoclip ha sido producido por Las del cine buscando la sencillez de la interpretación del directo del Colectivo Panamera.

Vídeo oficial de "La carretera"

Nacho Taboada, Pepe Curioni y Vanja Polacek componen el Colectivo Panamera y dicen "Hoy igual que ayer te echo de menos, pero ha pasado ya el huracán, tu mundo se me escurre entre los dedos, pero aún nos quedan fuerzas para rodar", ese es el estribillo de una de las canciones que la banda interpreta habitualmente. Frescura, buen rollo y canciones animadas es lo que proponen con su música.

Con ese mismo estilo lanzaban anteriormente en julio la canción "Las grietas del tiempo". En ella nos hablaban del ciclo de la vida y de los cambios porque "Lo que muere se transforma en algo diferente y nuevo".

Puede interesar también:

Toda la actualidad musical está en CADENA 100

CADENA 100