Christina Aguilera muestra su felicidad por el estreno de Moulin Rouge en Broadway

La cantante compartió con sus seguidores un fragmento del video ‘Lady Marmalade’ para festejar la noticia
chris

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes, 26 de julio, tuvo lugar la inauguración de la adaptación de Broadway de la famosa película musical que reventó las taquillas en 2001, Moulin Rouge!. Algunas celebridades como Christina Aguilera, de 38 años, una de las colaboradoras de la banda sonora de la película, no pudo resistirse a compartir su emoción y felicidad por la noticia de su tan esperado estreno de la obra musical en la calle más famosa de Manhattan. 

De esta forma lo expresó la artista en su cuenta de Twitter, al compartir un trozo del video musical Lady Marmalade, la canción principal de la película que interpreta junto a P!nk, Mýa Lil' Kim. Este single terminó siendo un himno de la cultura pop, llegando a colocarse en los primeros puestos de diferentes países.

"¡Una de mis colaboraciones favoritas de todos los tiempos!, ¡Bienvenido a Broadway, Moulin Rouge!", escribió Aguilera.

El musical de Moulin Rouge! está basado en el film con el mismo nombre, dirigido por Baz Luhrmann. La banda sonora continúa fiel a las versiones de clásicos de Nirvana, Madonna, David Bowie o Elton John. Por lo que se representarán en Broadway gran variedad de escenas y canciones para poder relatar la excelente historia de esta película que logró trascender a nivel mundial. 

La película original fue protagonizada por Nicole Kidman y Ewan McGregor. Consiguió 8 nominaciones a los Oscar, con dos estatuillas por Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Dirección de Arte. Todo esto muestra el éxito de Moulin Rouge! en el campo cinematográfico.

Como era de esperar, el musical de Broadway de Moulin Rouge! logró ser un éxito inmediato, y en Nueva York la gente ha enloquecido, pues ya se cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’ para todas las funciones de las próximas semanas de agosto. Todavía queda por conocer las opiniones de los críticos especializados para saber si esta adaptación de teatro se mantiene la calidad del famoso proyecto cinematográfico.

Relacionados

CADENA 100