Christina Aguilera se rinde ante 'Got talent' España con este mensaje de lo más efusivo

La cantante ha compartido en sus redes sociales un cariñoso donde fuesta su fanatismo ante una joven que borda una imitación suya
Christina Aguilera se rinde ante 'Got talent' España con un mensaje de lo más efusivo

 

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales han conseguido que estemos conectadmos literalmente el planeta entero, que los famosos estén más cerca de sus fans y que se pueda interactuar con naturalidad con ellos. Si hace unos años nos dicen que íbamos a poder mensajearnos con nuestros artistas favoritos no lo creeríamos, pero eso ya ha cambiado y sí, se puede charlar con ellos y hasta hacerles llegar un mensaje delo más especial.

Aunque fue el pasado lunes cuando vimos como 'QDS Megacrew' se llevaban el último pase de oro antes de los directos gracias a su show homenaje a Christina Aguilera, no ha sido hasta unos días después cuando ha tenido una reacción de lo más inesperada.

La actuación, que estaba compuesta por 40 personas, consiguió impresionar al propio Risto Mejide, quien sentenció su valoración reconociendo que había sido "el mejor número musical que se ha visto aquí jamás. Ha sido una brutalidad". Impresión que compartieron los demás compañeros del jurado.

 

Pero si hubo una reacción especial, esa fue la de la propia Christina Aguilera, a quién le acabó llegando la actuación vía redes sociales. La artista pudo ver la gran imitación que le hicieron a modo de reconocimiento por su trayectoria de parte de esta profesional fan confesa suya, y quiso demostrar lo mucho que le había gustado y emocionado con un efusivo mensaje: "¡Quéee! ¡Wow! ¡Estoy impresionada!", escribió Christina en su Twitter mostrando su admitación total.

 

Como era de esperar, tanto la protagonista de la actuación como el propio programa 'Got Talent España'  se quedaron atónitos al ver la repercusión de la acutación, y no dudaron en responder con cariño a la artista internacional. "¡Ha sido uno de los mejores momentos de esta temporada! Esperamos que te haya gustado este pase de oro y el tributo, @Xtina!", respondieron.

 

Relacionados

CADENA 100