Cher y Britney Spears ya tienen planes de futuro juntas para el día de su liberación

Britney Spears sugirió un plan para cuando todo acabase en el que incluía a Cher, quien no ha dudado en apoyarlo
Cher y Britney Spears ya tienen planes de futuro juntas para el día de su liberación

Tiempo de lectura: 2’

Britney Spears sigue luchando día tras día para conseguir quitarse la tutela de su padre, que le quita la libertad que ella desea. Son muchos artistas que a lo largo de todos los meses han ido mostrando su apoyo a la diva, y que se suman al movimiento #FreeBritney. Desde Miley Cyrus, Ariana Grande, hasta Cher, quien ha cerrado un plan ideal para cuando Britney Spears se libre.

Cher y Britney Spears: una plan de amigas al que todos nos queremos sumar

Britney Spears ha manifestado ser fan de Cher y tener una gran admiración hacia ella. Lo ha dejado claro en su cuenta de Instagram, donde hace unos días ha colgado un vídeo bailando y donde ha dejado claro el plan que le gustaría tener con la diva de las divas en el futuro: "Maybe I'll just be nice and plant here and keep my dreams alive by thinking about visiting St. Tropez with @cher and eating ice cream ... She was one of my favorite singers as a kid and I loved to dress up as her ..." [Tal vez seré amable, plantaré aquí y mantendré vivos mis sueños pensando en visitar St. Tropez con @cher y comer helado ... Ella era una de mis cantantes favoritas cuando era niño y me encantaba disfrazarme como ella. ...]




Nada más ver este mensaje, Cher dedicidió lanzar un mensaje en su cuenta de Twitter que fue muy aplaudido por los seguidores de ambas cantantes: "When #FreeBritney is FINALLY FREE, I’m Taking her to San Tropez & We’ll Helado suaveEat Ice Cream To Her Hearts. Content" [Cuándo #FreeBritney sea FINALMENTE LIBRE , La llevo a San Tropez y lo haremos Helado suave Comer helado a sus corazones Contenido].



Por si fuera poco, no es la primera vez que la estrella de Las Vegas declara en sus redes sociales su apoyo hacia la ex princesa del pop. Ha sido este verano, en junio, cuando Cher tuiteó: “OK, vamos a hablar sobre Britney y esa gente. Hace un tiempo dije que todo el mundo en el strip [de Las Vegas] había oído sobre su padre (no sabía sobre el asunto de la tutela de su padre) que le daba drogas para que pudiera actuar pero que se aseguraba de que no pudiese tener una vida y que nadie pudiese acercarse a ella”.

MADONNA TAMBIÉN APOYA A LA EX PRINCESA DEL POP, BRITNEY SPEARS

Este verano ha sido la primera vez en la que Madonna ha manifestado su apoyo hacia Britney Spears. Algo que los seguidores de ambas artistas han estado esperando con muchas ganas. Fue julio, cuando Madonna publicó en los stories de su Instagram, una foto en la aparecía ella con una camiseta en la que se podía leer el nombre de Britney Spears, y a la que añadió: “Devuélvanle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al codicioso patriarcado que ha estado haciendo esto con las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, vamos a sacarte de la cárcel!”, escribió la reivindicativa estrella del pop mundial.

También te puede interesar ...

Adele podría regresar a los escenarios en Las Vegas y así duplicar su fortuna con un show para privilegiados

A Britney Spears se lo interpone otro obstáculo en el caso de su tutela: el nuevo revés en el proceso judicial

CADENA 100