A Britney Spears se lo interpone otro obstáculo en el caso de su tutela: el nuevo revés en el proceso judicial

La cantante ha sufrido un revés cuando parecía que tenía todo encarrilado para recuperar el control sobre su vida. Esto es lo que le ha pasado
A Britney Spears se lo interpone otro obstáculo en el caso de su tutela

Tiempo de lectura: 2’

Parece que las cosas no van tan bien y es que un juez ha rechazado la petición de Britney Spears para adelantar las suspensión de su padre en cuanto a la tutela. Mathew S Rosengart, el nuevo abogado de la estrella del pop, solicitó la semana pasada una audiencia de urgencia para revisar la situación de su padre, Jamie Spears. El Sr. Spears supervisa las finanzas de su hija, de 39 años, a pesar de que ella ha pedido en repetidas ocasiones que se le expulse de esa función. Sin embargo, una presentación judicial de una página en Los Ángeles muestra que la jueza Brenda Penny denegó la solicitud de adelantar la audiencia, lo que significa que la posible suspensión se escuchará el 29 de septiembre.

Según Mail Online, la jueza también denegó la petición de la cantante de suspender inmediatamente al Sr. Spears, de 69 años, como su tutor.
La vida y la carrera de Spears han sido controladas por la tutela ordenada por el tribunal desde 2008, después de que ella sufriera una serie de colapsos mentales. El Sr. Rosengart fue anunciado formalmente como nuevo abogado de la cantante en julio, después de que ella hiciera una serie de explosivas reclamaciones contra el complejo acuerdo legal que supervisa su vida. La cantante calificó la tutela de "abusiva" durante una audiencia celebrada el 23 de junio. La semana pasada, el equipo jurídico de Spears respondió a la petición del Sr. Rosengart de que se le destituyera de su cargo, argumentando que no hay "ningún motivo" para hacerlo. El viernes, el Sr. Spears describió a la cantante como "enferma mental".

El padre de tres hijos afirmó en una presentación judicial que la profesional designada por el tribunal de Britney, Jodi Montgomery, que actualmente se ocupa de las decisiones vitales de la estrella del pop, recomendó hospitalizarla. El Sr. Spears afirmó que Montgomery le había llamado en julio para informarle de los problemas de salud mental de su hija. Pero Montgomery y su abogado dijeron que el Sr. Spears "tergiversó y manipuló" la llamada para utilizarla en su beneficio. El Sr. Spearss se retiró de la supervisión de la persona de su hija en 2019, citando la mala salud. Fue reemplazado en lo que sigue siendo una base temporal por el profesional designado por el tribunal Jodi Montgomery. Sin embargo, ambos se han enfrentado recientemente por sus respectivas funciones. Después de que se confirmara que la audiencia no se adelantaría, Spears tomó Instagram para decir a los fans que "sólo saben la mitad" de lo que está pasando.

También te puede interesar...

A Britney Spears le persigue la mala suerte: el incidente casero tras sus problemas judiciales

Britney Spears no se detiene y arranca los trámites para acabar con la tutela legal de su padre

Relacionados

CADENA 100