El challenge para 'La Fórmula' de Marc Anthony y Maluma que se ha hecho viral

Desde su lanzamiento, 'La Fórmula' no ha dejado de sonar, este es el reto con la letra de la canción que han creado sus fans
El challenge para 'La Fórmula' de Marc Anthony y Maluma que se ha hecho viral

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Marc Anthony está viviendo uno de sus mejores momentos tanto en su vida profesional como en su vida personal. Y es que hace poco anunciaba la boda con su pareja Nadia Ferreira así como la espera de su próximo hijo. Por su parte, su última canción junto a Maluma, ‘La Fórmula’, está siendo todo un éxito, alcanzando ya más de 200 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Sus seguidores no han tardado en crear un challenge a través de TikTok y el artista ha querido compartirlo a través de sus Historias de Instagram. El challenge consiste en hacer un meme con un fragmento de la canción:

“Fácil, rapidito conseguiste un remplazo

Y de repuesto te buscaste un payaso

Ya sabes cómo estoy

También donde encontrarme por si acaso”



ctv-7wu-captura


Marc Anthony y Maluma triunfan con 'La Fórmula'

La letra trata del dolor de un desamor, esa súplica a quien acaba de salir de nuestra vida sin que estemos preparados para ello para que no se vaya demasiado lejos. Para que, si esa otra persona por la que hemos sido remplazados no termina de encajarle, regrese. Porque, tal y como repiten en ese estribillo que lo tiene todo para meterse en la cabeza y no salir nunca más, no hay una fórmula para olvidar ni los besos ni ninguno de los recuerdos que dejan las historias que marcan tanto como para hacernos sufrir con el punto y final -que ellos desean que no sea más que un punto y aparte-.

En cuanto al videoclip que acompaña a este estreno podemos verles juntos en el estudio de grabación, optando por la estética del blanco y negro que remata por la metamorfosis al color, derrochando una complicidad que da lugar a que el empaste entre ambos sea perfecto. Lo cierto es que, de ese buen rollo que se desprende, nace el sentir de que tiene los ingredientes precisos para triunfar. Para ser uno más de los muchos números 1 que atesora Maluma en su carrera. Y te lo demostramos dejando por aquí el vídeo, para que des al 'play' y te des cuenta de cómo se te van solos los pies al ritmo de estos dos grandes de la música.



Gira de Marc Anthony

Marc Anthony ha recorrido los escenarios de España durante el pasado 2022 en su gira ‘Pa’llá que voy Tour’. Recientemente ha anunciado en su perfil de Instagram las fechas y destinos para su próxima gira ‘Viviendo Tour’, que se desarrollará en Estados Unidos. “Les invito a mis próximos conciertos de ‘Viviendo Tour’”, dijo el artista a través de una historia de instagram, en el que le podemos ver sentado en el suelo y con una gran sonrisa que refleja el entusiasmo y emoción por empezar esta experiencia. Esta gira comenzó el pasado 9 de febrero en Nueva York y pondrá su fin el 12 de marzo en San Diego.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100