Carlos Vives recupera el mítico tema colombiano 'El parrandero' en forma de remix quince años después

El cantante logra traer de vuelta a la banda Sin ánimo de lucro 10 años después de separarse para crear el remix de esta cancíón que abandera el tropipop
Carlos Vives recupera el mítico tema colombiano 'El parrandero' 15 años después

Tiempo de lectura: 2’

Tal vez aquí aquí en España no le hayamos prestado la atención que se merece, pero 'El parrandero' fue todo un hit cuando se lanzó en Colombia, allá por 2007. Los encargados de está tan recordada canción por los colombianos son la formación Sin ánimo de lucro, una banda ya disuelta que estaba liderada por el cantante y guitarrista Samper y que se convirtió en una de las más representativas del país, abanderando el género tropipop que tan de moda estaba en aquel momento.

En el 2009, y con su segundo álbum 'Todo pasa por algo', estuvieron nominados al Latin GRAMMY en la categoría de mejor álbum tropical contemporáneo, algo que les abrió las puertas a otros mercados latinoamericanos y también de nuestro país. Dos años más tarde, en 2011, decidieron separarse por tiempo indefinido... hasta ahora.



Porque resulta que quien ha logrado reunirles es el siempre risueño Carlos Vives, que ha sorprendido a todos sus seguidores anunciando el remix de 'El parrandero', contando con el regreso de Sin ánimo de lucro y dispuestos a poner a todo el mundo a bailar con esta mezcla de sonido pop y con la música tropical.

"Está listo para ustedes, son cinco canciones que representan nuestro sonido", explicaba Carlos Vives en sus redes sociales mientras mencionaba a un sinfín de artistas que forman parte de la cultura colombiana, "Si algo no puede faltar en una buena fiesta es el colombian pop", afirmaba.

El proyecto musical del que habla es el primer volumen de 'Masters en parranda', una iniciativa que llegará con ese remix tan esperado del icónico tema 'El parrandero' en forma de una nueva versión, junto a cuatro temas más: 'Conquista', 'Dime', 'Te doy mi vida' y 'El problema'.



"Sin ánimo de lucro está de vuelta. Hace 15 años esta canción se tomó las radios, discotecas, y rumbas de Colombia, y de varios países de Latinoamérica", escribe Juan Felipe Samper, quien fuera el vocalista de la agrupación, "Este himno de la fiesta nos hizo soñar con lo que nunca imaginamos. Pasaron 10 años desde que dejamos de tocar juntos y ahora, volvimos", escribía nervioso por el reencuentro.

En la foto que acompaña a su comunicado se le puede ver en compañía de Carlos Vives y también de Jbot & Tutti, quienes también participan en el remix de 'El parrandero'. Samper cuenta lo orgulloso que se siente de contar con Carlos e incluso se han atrevido a mostrar un pequeño adelanto de cómo sonará esta idea artística, mostrando los acordeones y sus voces, que se unen para poner a bailar a sus fans.



También te puede interesar...

CADENA 100