Carlos Rivera se une a Ricardo Montaner en ‘Yo no fumo’, una balada para corazones solitarios

'Yo no fumo' es una canción de Ricardo Montaner en la que ha unido por primera vez su voz a la de Carlos Rivera
ctv-x7u-ricardo-montaner-carlos-rivera

Tiempo de lectura: 2’

Ricardo Montaner está de estreno con su tema ‘Yo no fumo’, y en este caso no está solo porque le acompaña el mexicano Carlos Rivera. Juntos han puesto voz a esta romántica balada, dejando claro que estaban destinados a colaborar porque sus voces encajan a la perfección. Un tema que no deja de lado el romanticismo y que resalta la gran interpretación de ambos artistas, ya que va acompañado también de videoclip.

Creo que muchas personas se identificarán con esta canción y va a ser el reflejo de su desamor. Existen muchos corazones solitarios por ahí y gente que pone un escudo defensivo para no volver a romperse el corazón”, ha expresado Montaner sobre esta canción que ha creado y que se presentó ya el pasado mes de febrero en la gala de los Premios Lo Nuestro.

El orgullo de Carlos Rivera por colaborar con Ricardo Montaner

El maestro Montaner es un referente para todos los cantautores de mi generación y es un inmenso placer poder compartir a su lado esta canción. Estoy seguro de que la gente va a disfrutar muchísimo esta colaboración”, ha expresado Carlos Rivera sobre este tema llamado ‘Yo no fumo’ en el que se ha unido sin dudarlo a Ricardo Montaner, que es el que ha escrito la canción junto a Luigi Castillo, Yasmil Marrufo, Edgar Barrera y Richi López.

Como decíamos, se presentó por primera vez en los Premios Lo Nuestro el pasado 23 de febrero, donde ambos la interpretaron en directo sobre el escenario durante la gala, siendo calificada en las redes sociales como una de las mejores interpretaciones de la noche. Producido musicalmente por Richi, llega también acompañado de un videoclip dirigido por la cineasta Marlene Rodríguez Miranda de Montaner. Grabado en Miami y producido por Hecho A Mano Music, el cortometraje musical contó con la modelo y actriz argentina Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner, uno de los hijos del cantante y, por tanto, su nuera.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100