Cardi B desvela cómo surgió 'Puntería', su nueva colaboración con Shakira: "La vi en París..."

La rapera estadounidense ha contado la historia detrás de este tema que abre el próximo disco de la colombiana 'Las Mujeres Ya No Lloran'
Cardi B cuenta la historia de 'Puntería', tema que comparte con Shakira
Alamy

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué ocurre cuando unes a dos artistas de éxito? Normalmente, se consiguen resultados que hacen llegar a todos los rincones del globo. Eso es precisamente lo que los fans de Shakira podrían esperar con 'Las Mujeres Ya No Lloran', su inminente disco que saldrá muy pronto el próximo 22 de marzo.




Conforme se va acercando la fecha de lanzamiento, poco a poco vamos conociendo más detalles que se enmarcan el universo de este disco. Hemos conocido sus portadas, su estética y algunas canciones que se han constituido como lanzamientos de la cantante colombiana. Entre esas colaboraciones están Rauw Alejandro y 'Te Felicito', 'Copa Vacía' junto a Manuel Turizo o 'Monotonía' con Ozuna. Pero hay una colaboración que es precisamente la que abre el disco: 'Puntería', tema que comparte con la rapera estadounidense Cardi B.

Se trata de una de las raperas del momento. Cardi B consta de millones de seguidores en Instagram y en plataformas digitales de escucha. Sus temas se hacen eco en medio mundo. Muchas la recodaréis en aquel 'I like it' ese colorido tema que se apoderó de las radios de nuestro país junto a Bad Bunny & J Balvin.




La historia detrás de 'Puntería' de la próxima canción de Shakira y Cardi B

¿Qué se sabe de esta colaboración? De momento, hemos visto algunas pistas de lo que se viene en redes, donde hemos visto a la rapera y a la intérprete de 'Waka Waka' en un nuevo rodaje. ¿Será el videoclip del nuevo tema?



Tal y como cuenta la propia Cardi B en el pódcast MILLION DOLLAZ WORTH OF GAME. La rapera cuenta que esta colaboración surgió en París cuando se conocieron y a partir de ahí ambas artistas conectaron muy bien. Después de esta primera toma de contacto, todo apunta a que se encaminó hacia la creación este tema. "Siempre quise hacer una canción con ella" afirmó la rapera.


Rihanna, ¿su colaboración más soñada?



Precisamente en este pódcast, Cardi B contó que le encantaría hacer una colaboración con la superestrella Rihanna, aunque eso sí, cuenta que necesita la canción perfecta"."Hay gente con la que quiero hacer una canción, pero siento que no tengo la canción digna para dárselas a ellos, especialmente porque hago más rap" afirmaba la rapera.

"Por ejemplo, amo la música de Rihanna, pero no hago música de este tipo (...) Si tuviera la canción perfecta no podría esperar" dijo la artista estadounidense. Cardi añadía que no querría enviarle "nada con lo que diga 'quitad esto de mi cara'".

Cardi B, una artista que rompe marcas




Cardi B sigue siendo una artista que no para de cosechar nuevos éxitos. Como ha contado Chart Data, la rapera ha superado con su 'Bodak Yellow' a la 'Anaconda' de Nicki Minaj en número de reproducciones en su videoclip. Esto hace que 'Bodak Yellow' se convierta en el videoclip de una artista rap más visto de la historia.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100