'¡Canta! 2': todos los detalles de la película que tus hijos (y tú) van a querer ver estas Navidades

La cinta musical llega a los cines este próximo viernes, 22 de diciembre, con las voces de Miguel Ángel Muñoz, Ana Milán o Luis Tosar, entre otros
Película '¡Canta! 2'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Solo faltan cinco días para Navidad y, mientras contamos los días, qué mejor que hacerlo con '¡Canta! 2'. Una película muy musical y súper especial para disfrutar en familia en estas fechas navideñas. Porque no solamente los más pequeños se van a enamorar de esta cinta a partir del 22 de diciembre, que cuenta con el doblaje de grandes actores españoles, sino que no dejarán de cantar. ¡En CADENA 100 te traemos todos los detalles!

U2: Banda sonora de '¡Canta! 2'

Hace unas semanas, te contábamos que el grupo ha puesto música a la película. De hecho, si llevábamos sin escuchar canciones nuevas de U2 desde 2019, esta ha sido la oportunidad perfecta para su regreso por todo lo alto. 'Your Song Saved My Life' es uno de los temas de '¡Canta! 2'. Bono y sus músicos ya han superado el millón de escuchas con este estreno en tres versiones distintas para YouTube, que nos sorprendía a todos el pasado mes de noviembre. ¿Aún no lo has escuchado?


Bajo la producción de Illumination, Universal Pictures y Republic Records, este próximo viernes, 22 de diciembre, la película llega a los cines. El vocalista de U2 no solamente ha colaborado con la canción, sino que ha prestado su voz como actor de doblaje, dando vida al personaje de Clay Calloway, una vieja estrella del rock que vive aislada desde la muerte de su mujer hace una década y que el protagonista, Buster, interpretado por Matthew McConaughey, tratará de convencerle para que vuelva a los escenarios. ¡Una emocionante historia que no vas a querer perderte!

Un doblaje de lujo, con Miguel Ángel Muñoz

Como el propio Miguel Ángel Muñoz ha compartido: "Pasen y vean el doblaje en este vídeo. Ayer 'pre-estrenamos' #Canta2 en cines donde tengo la suerte de ponerle la voz a #Darius y solo os puedo decir una cosa... La peli es increíble. Y las voces de mis compis son de otro planeta. Otra de las películas de estas Navidades". Pero no solamente él, sino también la gran Ana Milán, el inigualable Luis Tosar o la youtuber Andrea Compton.

Miguel Ángel Muñoz está imparable y triunfando con '100 días con la Tata', pero no queda ahí. Si ya le hemos visto en series, películas, programas de entretenimiento en televisión como 'MasterChef Celebrity', teatro e incluso como artista que ha deslumbrado sobre los escenarios, el mundo del doblaje también es lo suyo. ¡Una estrella que no tiene límites!

Por otro lado, Ana Milán y Luis Tosar tampoco se pueden quejar, pues han vivido un 2021 de lujo. Dentro de muy poco, podremos ver a la actriz en 'Camera Café, la película' y el actor, por su parte, no deja de recibir felicitaciones por la cinta 'Maixabel', que competirá con grandes compañeros como Javier Gutiérrez en la categoría de mejor actor protagonista en los Goya del año que viene. Mientras tanto, ya sabes. Si quieres disfrutar estas Navidades, corre a por tus entradas para '¡Canta! 2'. ¡La aventura de animación más musical del año!


También te puede interesar...

U2 vuelve por todo lo alto con ‘Your Song Saved My Life’, uno de los temas de la banda sonora de ‘Canta 2’

Chayanne rugirá a lo grande prestando su voz a un personaje de la película de animación '¡Canta! 2'

CADENA 100