La canción que Harry Styles 'veta' de sus conciertos y sus fans le reclaman: "Ladra o canta..."

El intérprete de As It Was, indiscutible "number one" del 2022, revoluciona las redes por culpa del 'hit' que evita cantar en su gira mundial Love On Tour
La canción que Harry Styles 'veta' de sus conciertos y sus fans le reclaman: "Ladra o canta..."
Harry Styles - As It Was – Live from One Night Only in New York

Tiempo de lectura: 2’

Si la vida te sonríe igual que a Harry Styles... ¡No sabes la suerte que tienes! Que se lo digan al artista británico, que no se baja del número 1 y su nuevo álbum, 'Harry's House', está siendo uno de los bombazos que están pegando más fuerte en 2022. Imparable con su gira mundial, 'Love On Tour', que ya le ha llevado a muchas de las principales ciudades de Europa. Ha pasado por Londres, Dublín, Estocolmo, Oslo o París, entre otras. Su próxima parada es Ámsterdam, este sábado, 9 de julio. Entre su repertorio, 'As It Was' no puede faltar. Aunque hay una canción que, como han comentado sus fans, no suele cantar y le han lanzado una petición a Harry que se ha hecho viral. ¡En CADENA 100, te desvelamos todos los detalles!

La petición del público a Harry Styles: "Ladra o canta..."

La canción que el artista no canta es 'Fine Line', de su segundo álbum de estudio, al que puso el mismo nombre y que descubríamos en el año 2019. En ocasiones, dado que es imposible cantar todas las canciones en un concierto que suele durar como máximo dos horas, no hay más remedio que eliminar temas de la lista y quedarse con las imprescindibles. Sobre todo, con las nuevas del disco que presenta al público durante la gira. Así que Harry ha decidido quitar el sencillo que mencionábamos, dejando a sus incondicionales con la espinita clavada por escucharla en directo. No contentos con ello, su ídolo ha recibido numerosas peticiones en redes y en sus shows, con un llamativo cartel que dice: "Ladra o canta Fine Line". ¡Y arrasa en Twitter!

Entre las reacciones que ha recibido, que han sido miles e incluso ha sido 'trending topic' en las últimas horas: "Y ladró", pues antes que cantarla, Harry prefiere ladrar; "desgraciado, sí ladró", "¿qué tenemos que hacer para que cantes Fine Line?", "no quiere cantarla en los conciertos", "para qué le dan opciones", porque conociendo a Harry, se atreve a ladrar en mitad del show. Es capaz de todo; o sencillamente que "la cantó en el primer show y ya no más" y "no entiende que de esa canción depende la vida del fandom". Al menos, Harry Styles regala memes que son auténticas joyas audiovisuales, viéndolo por el lado positivo.


Harry Styles, imparable en récords con 'As It Was'

A todo esto, no dejamos de cantar 'As It Was'. Sus seguidores, a veces aferrados a las canciones del pasado, y él acumulando éxitos con sus temazos de ahora. Éxito que precisamente queda marcado por los récords que está batiendo y ahí está la canción con la que Harry nos presentó su nuevo trabajo, 'Harry's House'. Así lo han recogido en 'Billboard Global 200', como el "number one" de mayor duración en la lista de sencillos de esta categoría: ¡un total de 12 semanas! Ninguna otra canción, hasta la fecha, lo ha conseguido. "La canción del año", como han sentenciado algunos fans; "el rey del pop", "tan merecido" y "orgullosos de él" son solo algunos de los mensajes que hemos leído esta semana, como te contábamos hace unos días. Números uno y conciertos históricos, como el de Wembley en Londres. Ya calentamos motores para el próximo 29 de julio: llegará al WiZink Center de Madrid. Volverá a hacer historia, no nos quepa ni la menor duda.


Relacionados

CADENA 100