'Mirando al cielo', la canción motivadora para este martes

La diferencia entre un día bueno y uno malo es la actitud con que se afronta. ¡A por él!
peque música

 

Tiempo de lectura: 1’

Huecco, autor de la canción Mirando al cielo, que el pasado 2018 cumplió nada más y nada menos que diez años, se ha unido a Rozalén para reversionar uno de sus temas más icónicos.
Si hace diez años su letra se nos grabó en la mente a base de bien, y aún hoy nos hace pensar en esa persona a la que extrañamos porque está a kilómetros de distancia, en este dúo con la cantante albaceteña consigue calarnos aún más. Por si fuera poco, el virtuoso Ara Malikian aporta el inconfundible sonido de su violín, poniendo el broche de oro a esta colaboración y haciéndola aún más especial.

En cuanto al escenario escogido para el videoclip de esta canción, el madrileño ha apostado por el interior del reloj de la Puerta del Sol, uno de los monumentos más emblemáticos de su ciudad natal; aquel que congrega a cientos de personas cada Navidad con motivo de la Nochevieja.

Así pues, esta canción supone toda una ayuda para cargar las pilas en este martes 15 de enero pues, aunque la cuesta de enero quizá se haya presentado más dura que otros años, y las manecillas del reloj parezcan inmóviles en la espera por llegar a Santa Nómina y partir de cero, no debemos dejar que el frío y el fin de los turrones y los regalos nos amargue, porque las vacaciones no serían lo mismo si no tuviésemos un trabajo al que volver.

Ya sabes que nosotros te acompañamos en tu jornada laboral con La mejor variedad musical para hacértela lo más animada posible, así que "Mira al cielo" y hacia delante, ¡y a por el día!
 

Artistas relacionados

CADENA 100