La canción de Miley Cyrus que no ha sido escrita por ella y que no has parado de escuchar

'The Climb', una canción de Miley Cyrus con récords imparables y que no ha sido escrita por la mejor intérprete que podía tener
La canción de Miley Cyrus que no ha sido escrita por ella y que no has parado de escuchar

Tiempo de lectura: 3’

Algunos ya la han bautizado como "La princesa consentida del rock", pero lo que está claro es que sus canciones son únicas, todo el mundo las conoce y se las sabe, y ella es una auténtica estrella. Miley Cyrus está disfrutando de todos los récords que está batiendo su último disco: 'Plastic Hearts'. Sin embargo, como ya te hemos contado, las canciones de Miley Cyrus forman parte de la mejor variedad musical y de la playlist de nuestra vida. Por eso, nos encanta disfrutar de canciones suyas que vieron la luz anteriormente como '7 things' o 'We can't stop', entre otras.

'The Climb' la canción que no ha escrito Miley Cyrus y con la que alcanzó la cima

Una de las canciones a las que Miley Cyrus tiene especial cariño es 'The Climb', una canción que se convirtió en el primer sencillo de la película 'Hannah Montana: La película'. Un tema con el que se batieron muchos récords, ya que la canción logró ser su tercer 'Top 10', en la lista de Billboard Hot 100, así como que es considerada, en el puesto 84, como una de las mejores canciones de la primera década de este siglo. Sin duda, una canción única, especial, y que no fue escrita por la propia Miley Cryus.

Resulta que la canción fue compuesta por Jessie Alexander, junto a Jon Mabe. En una entrevista que ambos ofrecieron para el periódico Tennessean, confesaron que no tenían ni idea de nada porque no estaban inspirados: "Sólo recuerdo que esa mañana en particular, no tenía una idea. No tenía nada", confesaron. Sin embargo, como buenos profesionales que son, tenían en cuenta que la inspiración puede llegar en cualquier momento y así fue. Jessie Alexander cogería la guitarra y todo surgiría de manera natural. Eso sí, la canción fue escrita en tercera persona, y se modificaría a petición de Peter Chelsom, director de la película: "Me siento muy agradecida porque si no hubiera ocurrido, no sé si todavía estaría trabajando como compositora", terminó puntuando Jessie Alexander.



CUANDO 'THE CLIMB' Y MILEY CYRUS HOMENAJEARON A LAS VÍCTIMAS DE UN TIROTEO EN LAS VEGAS

Cuando 'The Climb' salió a la luz, Miley Cyrus todavía tenía el pelo castaño. Sin embargo, se trata de una canción trascendental, que no envejece y para la que no pasan los años. En 2017 hubo un tiroteo en Las Vegas que se llevó 59 fallecidos y más de 400 heridos. En una visita de Miley Cyrus en el programa de Jimmy Fallon, ambos quisieron homenajear a las víctimas a través de esta especial canción: "En honor a las vidas perdidas, heridas y afectadas por el trágico tiroteo en Las Vegas, @fallontonight y yo dedicaremos este espectáculo no solo al duelo", escribía en un tuit.




MILEY CYRUS: EL MOMENTO EN EL QUE SUPERÓ SU RUPTURA CON NICK JONAS

Este año, Miley Cyrus está de celebración al cumplirse 13 años desde que sacó a la luz su mítica canción '7 Things'. Un himno internacional con el que dejaba clara sus siete razones para olvidar una ruptura. En concreto, la que inspiró la canción. Sí, hablamos de ese momento en el que Nick Jonas cambió sus sentimientos y se enamoró de Selena Gómez. Y es que una de las mayores divas mundiales ha colgado en su cuenta de Instagram una serie de fotos recordando lo que supuso dicha canción, y ha etiquetado en una foto a Nick Jonas. En concreto, le ha etiquetado en un fotograma del vídeo donde aparecen ambos y él con la cara tapada. ¡Miley Cyrus ha destapado la incógnita! ¡Es icónica!




También te puede interesar ...

Miley Cyrus ultima su regreso: el vídeo con el que anuncia nueva música

'We can’t stop' de Miley Cyrus cumple 8 años y lo celebra recordando ser la "anti heroína favorita de América"

CADENA 100