La canción melódica de DePol sigue su senda con paso firme: escucha ya 'Roma no es amor'

El joven talento, con el que CADENA 100 saldrá de gira este mes de noviembre, lanza un nuevo 'single' para sentar las bases de su proyecto musical
DePol estrena 'Roma no es amor', un paso más en el despegue de su carrera musical
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

Él tiene muy claro lo que quiere hacer. Por dónde quiere que transiten los pasos de su música. Ahora, es el momento de que se lo muestre al público. 'Roma no es amor' es una nueva oportunidad de DePol para darse a conocer y para todo ese público que ya se ha dado cuenta que hay que seguirle muy de cerca de disfrutar de un tema cargado de tintes melódicos y donde el estribillo cobra una fuerza que sobresale, incluso por encima de esos primeros acordes de guitarra que son inconfundibles en una de las perlas con las que contamos en la industria y que se encuentran en proceso de pulido.

De nuevo, una historia de desamor con la que dibujarse. Con la que cantar desde las entrañas y mostrarnos, a través de ese videoclip que acompaña al lanzamiento y que puedes ver bajo estas líneas, un pedacito de esa capital italiana con la que hace el juego de palabras. ¿Estará alguna historia de su pasado sentimental detrás de esta letra de tanto calado? Prometemos preguntárselo la próxima vez que coincidamos con él, que tenemos por delante siete citas en acústico de las que te vamos a hablar a continuación.



DEPOL, CON CLUB 100

Como lo prometido es deuda, te damos los detalles de esa minigira, con siete paradas, que DePol va a realizar de la mano de esta emisora en nuestros CLUB 100, que vuelven a echarse a la carretera. Con mucho recorrido por delante y los mimbres imprescindibles para ello, DePol llevará su música en vivo a esos rincones de España a donde nos desplazaremos junto a él. Si quieres asistir a cualquiera de estas citas que tenemos programadas, solo tienes que acudir a la emisora local de CADENA 100 de la ciudad correspondiente y pedir tus invitaciones, puesto que estos conciertos serán completamente gratuitos.

NOVIEMBRE 2022

  • 3 - ALMENDRALEJO (badajoz)
  • 5 - TALAYUELA (CÁCERES)
  • 10 - CORDOBA
  • 11 - SEGOVIA
  • 12 ORENSE
  • 24 - BILBAO
  • 25 - SAN SEBASTIÁN

Una nueva promesa en la música

Dani Martín, Pablo Alborán, Camilo o Justin Bieber son algunos de los artistas en los que este joven se fija a la hora de componer y crear canciones como bien muestra él mismo en su destacado de covers de su propia cuenta de Instagram o en su propio canal de Youtube. Pero su carrera musical no se basa sólamente en subir canciones de otros artistas que, sin lugar a duda, admira. También tiene su propio repertorio musical y, de hecho, ya ha sacado varias canciones propias que muestran, sin duda, que lo apuesta todo por la música. 'Porque Yo', '1000más', 'El Verano', 'ELLA' o 'Me encantaría' son algunas de las letras que, seguramente, tenia guardada en la recámara y que ha sacado a la luz con gran valía y valentía. Canciones que, por cierto, subió en uno de los peores momentos de la sociedad pero que, seguro, lo hizo para ayudar a muchas personas, al menos, para tener los ánimos un poco mejor, durante la cuarentena de marzo de 2020.

Otro de los curiosos datos de este joven artista esque parece que mantiene una muy buena relación con el maestro David de María y, de hecho, en varias historias destacadas de Instagram del joven no pasa desapercibido, quién sabe si pronto harán una colaboración juntos. Sea como fuere, este artista no se pierde un evento musical, quizás sea porque está aprovechando todas sus herramientas y su faceta para exprimir lo máximo y aprender cada día más de sus referentes.




Relacionados

CADENA 100