La canción de Hombres G que está inspirada en la figura de Tom Cruise: “Me caía bien pero…”

David Summers ha explicado la historia que se esconde detrás de la canción 'Indiana' de Hombres G
David Summers de Hombres G explica el significado de 'Indiana'
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hombres G está celebrando sus 40 años de carrera musical con una gira por todo el mundo en la que todos los integrantes están disfrutando al máximo de la experiencia. Y es que cuatro décadas en la música no se cumplen todos los días y por eso han querido celebrarlo como mejor saben, regalándonos sus canciones en directo a través de numerosos conciertos. Además, desde sus redes sociales están compartiendo las historias que se esconden detrás de algunas de sus canciones.

La última, su tema ‘Indiana’, que lanzaron en el año 1986 dentro de su álbum ‘La cagaste… Burt Lancaster’. Y es que lo curioso es que realmente está inspirado en el personaje de esa película interpretado por el actor Tom Cruise. Algo que ha reconocido el propio Summers en un vídeo que han compartido en su cuenta oficial de Instagram. Una bonita manera también de acercarse a sus fans y demostrar que por mucho que pasen los años, sus canciones siguen formando parte de nuestras vidas.

La historia detrás de ‘Indiana’ de Hombres G

En esta ocasión ha sido David Summers el que ha aparecido en el vídeo para explicar la historia que se esconde detrás de una de las canciones de Hombres G. Un tema que tiene ya casi 40 años, que fue de los primeros que lanzó la banda y que, sin embargo, sigue estando muy presente en la actualidad. “De ‘Indiana’ lo que más me gusta es la letra porque refleja perfectamente ese fanatismo que se genera con un ídolo”, ha expresado el líder de la banda en este vídeo de Instagram.

“Refleja eso como de broma, como juvenil. Sobre todo utilizando ese personaje de Indiana que es uno de mis grandes ídolos, Harrison Ford”, ha añadido. “El chaval que está con la novia, y qué paliza con el Indiana, que le quiere más que a mí, ¿no? Tenía una novieta que le gustaba mucho Tom Cruise y me llevaba al cine a ver todas sus películas y yo estaba hasta los huevos”, ha dicho. “Me caía bien Tom Cruise pero no eran mis pelis preferidas. Y musicalmente es un tema de rock que me encanta también. Y los solos también, y me gusta mucho lo que gana en directo”, ha concluido.




Letra de 'Indiana' de Hombres G

Es inútil que sigas mintiendoA mí no me puedes engañarYo sé que me pones los cuernosCon el batería de Siniestro Total
Te crees que no me enteroQue me chupo el dedoComo yo te vea otra vez con élTe vas a enterar
Quién es ese imbécil del sombreroQue me han dicho que estás con élCon su cazadora de cueroSu látigo y su revólver, qué bien
Indiana JonesYa no quiere arcas ni historiasVuelve el héroePara llevarse a mi novia
Dios mío, qué te he hecho yo (Oh-oh, Indiana)Nunca me he portado mal contigo, niña (Oh-oh, Indiana)Dios mío, qué te he hecho yo (Oh-oh, Indiana)
Te dejará por ahíSe irá del Templo MalditoY volverás a mí
Indiana, IndianaIndiana, IndianaNo sabes decir otra cosaYa me tienes hasta la banana
Ya he visto 14 veces la películaMe estás torturando con la músicaMe arrastras a cambiar los cromosDe tu colección del álbum
Del álbum de Indiana Jones (Oh-oh, Indiana)No puedo soportar tu barbita de cuatro días (Oh-oh, Indiana)Suelta el látigo y verás (Oh-oh, Indiana)Dale gracias a Dios que tienes gafas, Indiana (Oh-oh, Indiana)
Uh, Indiana (Oh-oh, Indiana)Uh, Indiana, uh, Indiana (Oh-oh, Indiana)Uh, Indiana, Indiana, Indiana, Indiana, Indiana (Oh-oh, Indiana)


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100