Calvin Harris y Ellie Goulding en la carrera por convertirse en número uno en las listas de Reino Unido

Este mérito podría llegar el 7 de abril, coincidiendo con la fecha de estreno del nuevo disco de Ellie Goulding
'Miracle' cierra la trilogía de Calvin Harris y Ellie Goulding después de 'I Need Your Love' y 'Outside'
'Miracle' cierra la trilogía de Calvin Harris y Ellie Goulding después de 'I Need Your Love' y 'Outside'Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El 2023 nos está regalando grandes números uno que luchan por posicionarse en plataformas digitales, radios y ventas. En este sentido, parece que la fórmula del éxito la tienen Calvin Harris y Ellie Goulding quienes el pasado 10 de marzo lanzaron 'Miracle', un tema de corte pop electrónico con el que apunta a conquistar las pistas de baile. De momento, se acerca a las 4 millones de visitas en YouTube.





Tal y como muestra Official Charts, 'Miracle' está posicionado como uno de los temas más vendidos en el Reino Unido. Tan sólo le llevan la delantera dos temas que están arrasando: 'Eyes Closed' de Ed Sheeran que está reinando esta lista y 'Flowers' de Miley Cyrus que se lleva la medalla de plata.

No obstante, una vez que se actualice esta lista el próximo 7 de abril, es probable que 'Miracle' se lleve el oro ya que actualmente está liderando el número de ventas, según Official Charts. Si se cumple el pronóstico, este sería el undécimo número uno que se llevaría el DJ británico y el cuarto para la intérprete de 'Burn'. Este tema conseguiría ser número uno después de sus dos anteriores colaboraciones: 'I need your love' y 'Outside' que consiguieron el cuarto y el sexto puesto en esta lista.


Calvin Harris y Ellie Goulding: ¿Dúo de éxito?


No es la primera vez que ambos artistas colaboran juntos. Ya en 2018, Calvin y Ellie lanzaron 'I Need Your Love', un tema que ha cosechado 830 millones de reproducciones en YouTube.





Este buen sabor de boca haría repetir a ambos artistas británicos con un nuevo tema: 'Outside' que posee a día de hoy 659 millones de visualizaciones. De esta forma, el DJ y la intérprete de 'Love Me Like You Do' cierran esta trilogía de temas que comenzaron hace cinco años.





Este número uno llegaría en un momento clave para la carrera de la artista de 'Still Fallin For You'. Ellie Goulding se encuentra a las puertas de estrenar su disco 'Higher Than Heaven' que verá la luz el próximo 7 de abril. Un disco que ha visto retrasado su fecha de lanzamiento. La artista de 'Lights', acorde a su sentido por la ecología, quiso retrasar el disco para “...poder haceros llegar estos hermosos productos lo antes humanamente posible” dijo Ellie en una de sus publicaciones.

Por su parte hemos visto a Calvin Harris presumiendo mucho de su nuevo tema en redes. Tal y como mostró el DJ en redes, llevó 'Miracle' al otro lado del mundo, concretamente a Hong Kong.





El DJ de números uno como 'One Kiss' o 'Summer' tiene varias fechas en nuestro país este año. El próximo 6 de mayo estará en el Ushuaïa, de Ibiza, a la que le seguirán varios 'shows' en este hotel en los meses de julio y agosto. Además también estará el Barcelona y Madrid los próximos 3 y 10 de junio. Puedes consultar las fechas en su página web.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100