CADENA 100 presenta las citas de Birdy con su público de Madrid y Barcelona: cómo y dónde comprar las entradas

La cantante, que también estará en 'La noche de CADENA 100', ofrecerá su espectáculo en dos únicos 'shows' en nuestro país
Las dos citas para ver a Birdy en directo de la mano de CADENA 100: entradas para Madrid y Barcelona

Tiempo de lectura: 2’

Madrid y Barcelona ya están listos para recibir a la estrella internacional Birdy. Con cuatro discos de estudio a sus espaldas, aterriza en nuestro país el próximo mes de abril de la mano de CADENA 100. Será los días 17 y 18 de abril cuando ofrezca su espectáculo. La primera de las fechas correspon de la de nuestra capital, y será La Riviera la sala que le abra sus puertas. Para la Ciudad Condal, el escenario se situará en la mítica Razzmatazz. Dos citas ineludibles para quienes, como en CADENA 100, aman la música de esta británica que nos puso a volar con un auténtico número 1 como es 'Wings'. Si aún no te has hecho con tus entradas, están disponibles en doctormusic.com y entradas.com.

Cartel de las dos únicas citas de Birdy en España, presentadas por CADENA 100


Para calentar motores, un mes antes, se subirá a un escenario en Madrid. Para quienes nos siguen de manera habitual, no es una novedad que Birdy es una de los 13 nombres de la mejor variedad musical nacional e internacional del cartel de 'La noche de CADENA 100' -para la que ya hemos colgado el cartel de 'no hay entradas'-. La joven británica estará acompañándonos el próximo 18 de marzo en el WiZink Center, donde, desde las 20.00, tendremos una auténtica fiesta donde la música sea la gran protagonista.

Cartel completo de La noche de CADENA 100


Un mensaje cargado de sentimentalismo

"España, estoy más que emocionada por volver a tocar para vosotros este año. Madrid y Barcelona son las ciudades que tienen un hueco especial en mi corazón. La última vez que actué en vuestras bellas ciudades, cantásteis tan fuerte, que son dos de mis espectáculos favoritos de todos los tiempos. En apenas tres meses estaremos juntos de nuevo", eran las líneas con las que, hace unas semanas, daba la buena nueva en un texto sobre una imagen en tono sepia y con la Sagrada Familia de fondo.

Birdy y su mensaje a Madrid y Barcelona antes de ofrecerles su show en el mes de abril


Un estreno para abrir boca

Por cierto, que este mismo lunes te contábamos, en CADENA100.es, cómo este viernes lanzará nuevo tema. Se llamará 'Raincatchers' y no será sino un adelanto de 'Portaraits', el disco que llegará íntegro a nuestros oídos el próximo mes de julio. Esta será la primera piedra sobre la que edificar un proyecto que dará el relevo a aquel 'Young Heart' de 2021. Aquí, en la web de CADENA 100, encontrarás este 3 de marzo esa melodía -junto con el resto de estrenos de los artistas que forman parte de nuestro universo-.



Relacionados

CADENA 100