Cabaret Festival: así fue la presentación del primer festival itinerante con CADENA 100 como radio oficial

Aitana, Antonio Orozco, Morat o Carlos Rivera son solo algunos de los artistas que ofrecerán la mejor alternativa post Covid para disfrutar de la música
CADENA 100 presenta Cabaret Festival: Actuaciones con artistas de primer nivel en julio, agosto y septiembre
Cabaret Festival, imagen oficial

Tiempo de lectura: 2’

Cabaret Festival es un ciclo de conciertos y espectáculos con artistas de primer nivel adaptado a los requisitos y exigencias de la llamada “nueva normalidad”, la mejor alternativa post Covid para disfrutar de la cultura en vivo.

De la mano de CADENA 100, se trata de una experiencia única en la que un público reducido podrá asistir a los espectáculos de sus artistas favoritos en un espacio íntimo y exclusivo.

Cabaret Festival, una fórmula especial

Cabaret Festival reinventa el concepto de Cabaret adaptándolo a nuestros tiempos, evoca el ambiente de estas salas de espectáculos que surgieron en los barrios bohemios de París a finales del Siglo XIX, caracterizados por una decoración seductora y sofisticada, donde se ofrecía una amplia oferta de espectáculos elegantes y transgresores, con el objetivo de convertirse de nuevo en el epicentro del arte y la cultura.

Los artistas más queridos por el público actuarán en directo: desde Aitana a Vanesa Martín, Carlos Rivera, Niña Pastori, Ella Baila Sola, Antonio Orozco, Taburete, Karol G, El Kanka, Los Morancos y muchos otros que podemos consultar aquí en Cabaret Festival.




Cabaret Festival, la mejor música en el mejor escenario

Cabaret Festival recorrerá diferentes ciudades de la geografía española en los próximos meses con el fin de continuar acercando la música y la cultura al público, garantizando siempre su salud y bienestar.

Recintos de gran formato al aire libre, como plazas de toros y auditorios, con capacidad para albergar decenas de miles de personas, se transformarán en un elegante Cabaret con aforos reducidos según la normativa de cada Comunidad Autónoma.

Presentación oficial en Madrid: Cabaret Festival, se pone en marcha

Junto a CADENA 100, Cabaret Festival ha presentado frente a la puerta de Alcalá de Madrid todas sus novedades.

video

CADENA 100 presenta Cabaret Festival: Actuaciones con artistas de primer nivel en julio, agosto y septiembre

Cabaret Festival se pone en marcha

Cabaret Festival, ciudades confirmadas y más por darse a conocer

Ante el nuevo escenario planteado para los festivales y eventos musicales en 2020, Cabaret Festival ha nacido como un nuevo concepto de festival en el que disfrutar de la mejor música y espectáculos de una forma íntima, cercana y segura, como así se ha demostrado durante la primera edición en los meses de julio, agosto y septiembre de 2020.

En 2021, ya está activado Cabaret Festival que va a recorrer NUEVE localidades a las que, próximamente, se añadirán otras más.

Así, se confirman: Algeciras, Almería, Córdoba, El puerto de Santa María, Fuengirola, Granada, Huelva, Mairena de Aljarafe y Úbeda.





Cabaret Festival en las redes sociales

Facebook e Instagram, están ofreciendo y actualizando toda la información de Cabaret Festival.

Una apuesta por actuaciones en directo

Cabaret Festival ha estado presente en diferentes puntos de la geografía como Las Palmas de Gran Canaria, Fuengirola, El Puerto de Santa María, Sevilla, Córdoba, Almería, Huelva, Mairena del Aljarafe… con el objetivo de acercar al público los espectáculos de grandes artistas nacionales de la talla de David Bisbal, Ara Malikian, Pablo López, El Arrebato, India Martínez, El Kanka, Antonio José, Alba Reche, Julia Medina, Recycled J y Omar Montes, entre muchos otros.

Del mismo modo, Cabaret Festival también ha apostado por la mejor comedia y ha contado con la presencia de humoristas como Los Morancos, Luis Piedrahita, Leo Harlem, Goyo Jiménez y Carlos Latre, entre otros.

Un nuevo concepto de festival en el que la seguridad y la diversión están garantizadas.

Puede interesar también:

Luz verde a la venta de localidades de 'Cabaret Festival' con actuaciones desde David Bisbal a Pablo López

CADENA 100