Bunbury publicará nueva música de manera inminente

Va a lanzar una nueva canción, antesala de su noveno álbum de estudio que llegará durante los próximos meses
Bunbury publicará nueva música de manera inminente

 Bunbury, mira hacia 2020

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El propio artista zaragozano nos acaba de contar que "personalmente, este año se me presenta especialmente emocionante. En unos pocos días podréis escuchar el primero de los adelantos de mi nuevo álbum".

Enrique Bunbury da por tanto el pistoletazo de salida a su nueva música que, de forma, inminente va a llegar en forma primero de nuevo single. Nos ha dicho también que junto a su equipo ha "trabajado muy duro durante todo el año"  2019 para poder llegar a 2020 con el proyecto totalmente finalizado. De hecho, dice que "este es un disco muy importante para mí" al tiempo que ha desvelado que estará caracterizado por ser "tremendamente personal".

De ese nuevo single y del próximo álbum que lo contendrá no tenemos ni nombre ni fecha concreta aunque la canción llegaría como contábamos en tan sólo unos días. Del resto, Bunbury dice que "creo que hay en sus surcos composiciones musicales, versos, melodías y producción que me parecen de valor. No me importa confesar abiertamente el cariño y amor que siento por esta nueva grabación, que mira al presente y a mi manera de sentir el día de hoy".

El músico sí nos recomienda escuchar toda su nueva producción con "los oídos bien abiertos, para conocer y comprender y dejaros guiar por la emoción y la capacidad de sorpresa". 

Para incentivar nuestras expectativas, asegura además que "en este álbum nada es lo que parece a primera escucha y sus canciones están abiertas de par en par a lo inesperado. Deseo que los disfrutéis porque os entrego algo muy valioso para mí. Besos y abrazos para todos"

Recordemos por último que para conocer el anterior álbum nos remontaríamos a 2017 con "Expectativas" que contenía once canciones que, él nos presentaba como un disco "ambicioso, vibrante, implacable y hermoso":

La ceremonia de la confusión
La actitud correcta
Cuna de Caín
En bandeja de plata
Parecemos tontos
Lugares comunes, frases hechas
Al filo de un cuchillo
Bartleby (mis dominios)
Mi libertad
La constante
Supongo

ctv-vfk-bunbbuu
CADENA 100