ESCÚCHALO AQUÍ

Bunbury lanza "La ceremonia de la confusión", avance de un álbum de directos

El artista zaragozano trae así un anticipo de un disco que recoge actuaciones de su gira y del que esa es la canción que abría su anterior disco
ctv-z8c-bunbury-1080x607

Tiempo de lectura: 1’

No tenemos la fecha de lanzamiento del nuevo álbum, pero lo que sí sabemos es el nombre de ese trabajo de Enrique Bunbury que llegará con el título de "California Live", y contendrá el tema titulado "La ceremonia de la confusión" que acaba de lanzar y que podemos escuchar ya.

Es, por tanto, el primer adelanto de su disco que recopila una serie de actuaciones en directo que han sido recogidas en San Francisco, Anaheim, Los Ángeles y San Diego en Abril y Mayo de 2018. Bunbury ha dado por finalizado un Tour de dos años de duración en el que ha presentando su álbum Expectativas, que fue lanzado en octubre de 2017.

Por tanto, el zaragozano traerá un disco de directos que, con seguridad y como ha pasado con "La ceremonia de la confusión", haga un repaso a los temas que ya conocemos de aquél álbum.

Así suena "La ceremonia de la confusión":

Este es el contenido de "Expectativas" que fue lanzado en 2017 con once canciones que, él nos presentaba como un disco "ambicioso, vibrante, implacable y hermoso".

La ceremonia de la confusión
La actitud correcta
Cuna de Caín
En bandeja de plata
Parecemos tontos
Lugares comunes, frases hechas
Al filo de un cuchillo
Bartleby (mis dominios)
Mi libertad
La constante
Supongo

ctv-vfk-bunbbuu
CADENA 100