Bryan Adams actuará en un concierto a pesar de las críticas: "La gente se infecta en fiestas, en el trabajo"

Bryan Adams ha anuciado que actuará en el evento de 'Live Nation' el próximo 4 de septiembre en Düsseldorf después de 5 meses parado
Anuncian el primer concierto en un estadio alemán tras 5 meses en pausa y el artista cabecera será Bryan Adams
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Bryan Adams ha anunciado que actuará en un estadio en Alemania el próximo mes de septimebre a pesar de la crisis sanitaria que actualmente no se ha detenido. El rockero canadiense ha sido contratado para encabezar un espectáculo en el estadio 'Give Live A Chance', que llegará al Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf el 4 de septiembre. Se unirá a una lista de artistas y entre ellos incluirán a Sarah Connor, Rea Garvey, The Bosshoss, Joris, e invitado especial Michael Mittermeier.

Además compartió estas noticias en Instagram a través de su publicación explicó "Me invitaron a actuar en el primer gran concierto de distanciamiento social en Alemania en el Merkur Spiel-Arena de Dusseldorf el 4 de septiembre", "Estoy tocando acústicamente, solo o sin banda” , contó el cantante Americano.

Las entradas para "Give Live A Chance" saldrán a la venta el martes 11 de agosto

A pesar de que la mayoría de los países luchan para que los conciertos en vivo vuelvan a funcionar debido a la situación actual, el departamento de salud de Düsseldorf ha dado luz verde al este evento aunque Billboard informa que algunos funcionarios de salud alemanes no están contentos con la decisión tomada para que el show siga en pie.

Alemania ha prohibido todos los eventos grandes al menos hasta octubre, pero también ha permitido excepciones si los eventos pueden cumplir con sus estrictas normas.

¿Como realizarán un concierto respetando los requisitos sanitarios, la organización 'Live Nation'?

'Live Nation' afirma que todos los miembros de la audiencia de 'Give Live A Chance' (se estima que asistirán 12,000 personas) estarán sentados a 1.5 metros uno del otro y que tendrán que usar mascarillas durante todas las actuaciones. Además, no se permitirá el alcohol dentro o alrededor del edificio. Aquellos que acudirán al concierto, no tendrán que realizar las pruebas del COVID-19 para participar.

Como país, Alemania ha estado implementando fuertes medidas de protección contra el coronavirus, incluidas pruebas rápidas, gratuitas y obligatorias para todos los viajeros que regresan al país. Es algo que está causando bastante polémica en Alemania ya que no todos estan de acuerdo con esta iniciativa, el ministro de Salud, Jens Spahn, dijo que Alemania estaba presenciando muchos brotes pequeños.

Sin embargo Adams explicó que “La gente se infecta en fiestas, en cenas familiares, en el trabajo o en instalaciones comunitarias, creo que con las medidas correctas podremos mantener la seguridad sin ningun problema”.

El número de casos confirmados de coronavirus en Alemania aumentó en 1.122 a 215.336, y el número de muertos reportados aumentó en doce a 9.195.

También te puede interesar...

Bryan Adams reunió a 14.700 fans en Madrid para ratificar su leyenda

Los nuevos villancicos de Robbie Williams, Taylor Swift o Bryan Adams, entre los favoritos de Javi Nieves

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100