Britney Spears alza la voz, por primera vez, en contra de su padre: “Debería estar en la cárcel”

Inmersa en la batalla por recuperar el control legal de su vida, la artista le lanza un mensaje de lo más contundente para que la deje en paz.
Britney Spears alza la voz, por primera vez, en contra de su padre: “Quiero recuperar mi vida”

Tiempo de lectura: 2’

Britney Spears comparecía de nuevo ante el juez este miércoles dentro de esa causa abierta con la que pretende que este deje de tener el control de su tutela legal y poder comenzar a decidir sobre su vida por sí misma. Durante esa declaración, pedía, de manera contudente, que su padre "esté en la cárcel". Porque no se cortaba ni un pelo a la hora de manifestar que "Mi padre y cualquiera que esté involucrado en esta tutela, incluyendo mi administración... deberían estar en la cárcel". Unas palabras pronunciadas ante la jueza encargada de instruir la causa, Brenda Penny, del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

"Le he dicho al mundo que estoy feliz y bien", continuó la cantante de 39 años durante esa declaración. "He mentido. No soy feliz, no puedo dormir. Estoy tan enfadada que es una locura. Y estoy deprimida". Esta fue la primera declaración pública de Spears en relación con su tutela desde que varios documentales bomba sobre su caso salieron a la luz pública a principios de este año - causando un escrutinio adicional a la situación de la cantante. James "Jamie" Spears ha sido asignado como tutor de su hija desde 2008, lo que significa que tiene el control sobre sus finanzas y asuntos. Este acuerdo se produjo después de que Spears sufriera un colapso público ese año.

La vida de Britney Spears ha estado llena de altibajos. Desde siempre. Su exitosa carrera se fue torciendo a medida que iba protagonizando una vida llena de excesos y escándalos públicos, agravados por un comportamiento nada usual que llevo a su familia a tomar una decisión drástica respecto a su salud. Aquellos que gocen de buena memoria, recordarán cómo en 2007 la cantante perdió los derechos a tomar decisiones importantes sobre su vida por sí misma. A partir de ese momento y mediante resolución judicial, es su padre quien ejerce la tutela legal de una de las grandes divas de la música de todos los tiempos. Ya son 13 los años los que han pasado desde que está bajo la tutela de su padre y este conflicto judicial que se avecina, lejos de enderezar las cosas, parece que no vaya a solucionarse a corto plazo. Por mucho que ella, mediante una encarnizada batalla legal esté tratando de hacerse con el control. Y no es algo de ahora.

También te puede interesar...

Se revelan detalles sobre Britney Spears sobre un momento muy importante del año 2014

Britney Spears y su respuesta viral a Selena Gomez por versionarla

Relacionados

CADENA 100