El bolero de Colectivo Panamera con Valeria Castro, 'La despedida', que te robará el corazón

Nuevo single adelanto de Colectivo Panamera a las puertas de la salida de su nuevo álbum y también una nueva gira, ambos bajo el título 'Mares por navegar'
Colectivo Panamera

Tiempo de lectura: 1’

Colectivo Panamera, a las puertas del lanzamiento de su álbum 'Mares por navegar', que también dará nombre a su próxima gira, lanza una colaboración maravillosa con la talentosa Valeria Castro, una de las voces más únicas y delicadas del panorama nacional.

El tema, llamado 'La despedida', te hace viajar por los boleros clásicos y se clava directo en el corazón. Y es que, está inspirado nada más y nada menos que en la gran Chavela Vargas. Tanto Colectivo Panamera como la propia Valeria brillan con luz propia en una canción de las que dejan huella.

La expectación por el lanzamiento del álbum 'Mares por navegar' es total, el próximo 23 de abril, el grupo zurcará los mares de la música y el público con gran ilusión y fluirá por las aguas de las emociones dispuestos a robar un pedacito de corazón, poner grandes bandas sonoras a diferentes momentos y emociones y seguir haciendo su camino. Uno, que paso a paso, está lleno de éxitos y temas memorables.

A continuación, la canción de Colectivo Panamera y Valería Castro, como adelante a todo lo que está por venir del grupo.

CADENA 100