Black Eyed Peas y J Balvin estrenan "Ritmo" para Will Smith y Martin Lawrence

Para una esperadísima película de los actores norteamericanos que contará con esta versión de un clásico rebosante de ritmo
Black Eyed Peas y J Balvin estrenan "Ritmo" para Will Smith y Martin Lawrence

 Will y Martin, musicalmente acompañados

Tiempo de lectura: 1’

Por empezar por algún lado, la letra de este tema musical, en su parte en español, tiene la curiosidad de que menciona el nombre de Rosalía elevándola así un poquito más todavía como referente musical . Sí, J Balvin que ha colaborado con la artista española, como todos sabemos y con permiso de El Guincho, en "Con Altura" parece decidido a no olvidarlo jamás.

Así llegamos a esta canción que bajo el título de RITMO reúne a los estadounidenses The Black Eyed Peas y al reguetonero colombiano J Balvin. El resultado es una canción vibrante, versión de un tema de los noventa, que está dirigida a apoyar y acompañar a la próxima película que protagonizarán Will Smith y Martin Lawrence que, con el título de "Bad Boys For Life", se estrenará el 17 de enero de 2020.

Este es el resultado final

De la película, los Bad Boys Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a estar juntos para un último viaje en el film Bad Boys for Life. Recordemos que el primer estreno de la safa fue en los años 90, concretamente en 1995.

Ahora, con uno de los éxitos de la época del primer encuentro de los protagonistas, se hace un guiño musical. Esta fue la versión original lanzada por la banda italiana de Corona en 1994 que supuso un verdadero rompe pistas que atravesó el mundo de punta a cabo.

Artistas relacionados

CADENA 100