Beyoncé, Sebastián Yatra y Billie Eilish, protagonistas en los Oscar: así sonará el escenario de Los Ángeles

La gala de los Oscar está a la vuelta de la esquina. A escasas horas de su celebración, ya conocemos algunos detalles del guin de la gala
Las tres actuaciones de los Oscar

Tiempo de lectura: 2’

La gala de los Oscar está a la vuelta de la esquina. La madruga del próximo lunes tendrá lugar esta cita tan esperada para todo el mundo, no solo para los americános. Unos premios que tienen una gran proyección más allá del poder del cine. A escasas horas de su celebración, ya conocemos alguos detalles del guión de la gala. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La música de los Oscars 2022 que ha triunfado en Hollywood: De Beyoncé a Billie Eilish


Una de las más esperadas es sin duda la de la reina del Pop, Beyoncé. No cabe duda que la artista nos dejará sin palabras con su potente y melodiosa voz. Interpretará 'Be Alive'. De hecho, Will Parker, prodcuctor de los Oscar ha desvelado como recibió la intérprete de 'Who Run The World'. "Para ella, era importante hacer una poderosa interpretación que rindiera un homenaje a la película y a lo que se ve en ella. Es una historia sobre dos increíbles mujeres jóvenes que crecieron en las calles de Compton y alcanzaron la cima, hasta la cúspide de ese campo en particular. Y creo que ella quiere celebrar eso y lo que va a hacer".





Otra de las actuaciones más esperadas es sin duda la de Sebastián Yatra. El artista se ha convertido y se ha posicionado como uno de los artistas más aclamados en los últimos años. Sus canciones y proyectos musicales son más que esperados. Todo el mundo quiere trabajar con él y por eso incluso no es de extrañar que haya comenzado a hacer sus primeros pinitos en el mundo del cine y de las series. sin embargo, ahora el cantante viajará hasta Los Ángeles para hacer una permormance en esta cita tan esperada donde cantará 'Dos Oruguitas', una canción de 'Encanto'.



Van Morrison o Reba McEntire son dos de las grandes y potentes actuaciones que se esperan a lo largo de la noche pero, sin duda, otra de las más aclamadas también será la de Billie Eilish que se subirá al escenario de los Oscar para interpretar 'No Time To Die'. La artista, al igual que Yatra, comenzó siendo emergente pero rápidamente tuvo una gran proyección mundial que hizo que su carrera diera un gran salto en la industria, ¿y qué mejor escenario que el de Los Ángeles?



También te puede interesar...

Sebastián Yatra lanza "Érase una vez (pero ya no)", el tema central de la serie en la que debuta como actor

Sebastián Yatra ya tiene fecha de estreno para su debut como actor en la serie "Érase una vez... pero ya no"

CADENA 100