Sebastián Yatra ya tiene fecha de estreno para su debut como actor en la serie "Érase una vez... pero ya no"

La comedia musical en la que debuta el colombiano llega el 11 de Marzo y ya puedes ver sus primeras imágenes
Sebastián Yatra ya tiene fecha de estreno para su debut como actor en la serie "Érase una vez... pero ya no"

Tiempo de lectura: 2’

¡Menuda emoción lleva encima Sebastián Yatra con el estreno de la serie "Érase una vez... pero ya no". Por si fuera poco el éxito de "Dharma", su tercer álbum de estudio, ahora también le vamos a ver triunfar en la tele, en la tableta o en tu móvil, allá donde veas esta nueva comedia musical de Netflix que apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas clásicos.

Nuestro querido Sebastián es uno de sus protagonistas y en ella da vida al personaje de Maxi (y a su álter ego Diego), mientras forma parte de un elenco en el que también participa la cantante -y ahora también actriz- Nia Correia, además de otros intérpretes como Mònica Maranillo ("La voz: Kids"), Itziar Castro, Rossy de Palma o Asier Etxeandía, entre muchos otros.



Esta producción, que llevamos esperando dese hace ya algunos meses, ya tiene fecha de estreno: El próximo 11 de marzo. Vamos, que la tenemos a la vuelta de la esquina, y por eso ya hemos empezado a conocer algún detalle sobre ella, como su póster, donde vemos a Yatra muy bien acompañado, o una primera escena donde ya nos podemos hacer a la idea qué tal se le da lo de ser actor.

"La vida y sus retos y oportunidades", escribía Sebastián Yatra a la hora de compartir una de sus primeras escenas. Y es que esta divertida ficción que ha sido grabada en nuestro país se estrenará simultáneamente en más de cientonoventa países a través de la conocida plataforma de vídeo bajo demanda.

"Érase una vez… pero ya no" cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. Ahora, en el presente, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el hechizo.

Sebastián Yatra en Érase una vez... pero ya no

Parece un planteamiento interesante, ¿verdad? Pues no nos queda nada para poder comprobarlo, fijándonos especialmente en el papel de Sebastián, que debuta como actor en nuestro país. De hecho ni él mismo se lo llega creer a la hora de agradecer su fichaje al director de la serie, Manolo Caro: "Gracias por confiar en mí ciegamente", le escribe, "Sigo creyendo que estás bastante loco".

Manolo Caro describe a "Érase una vez... pero ya no" como el anti cuento de hadas y cree que es lo más honesto que ha hecho como autor. Es una comedia divertida, loca, con números musicales, bailes... "Estoy muy contento de volver a la comedia hilarante que me ha dado tantas satisfacciones y creo que el público que ha seguido mi trabajo entenderá de lo que hablo en los primeros minutos de la serie”, señala el director.



También te puede interesar...

CADENA 100