Beret estrenará canción y actuación internacional

El artista sevillano va a lanzar esta semana un nuevo single y actuará en la gala Latin American Music Awards 2019
Beret tendrá canción y actuación internacional

 Beret y la música atados para siempre

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Beret tiene dos fechas importantes y cercanas: el jueves 19 de septiembre (para el lanzamiento de su nueva canción titulada "Me vas a ver") y el jueves 17 de octubre (para su actuación en la gala de premios Latin American Music Awards 2019).

Así, con nueva canción, celebra su presencia en la gala del Teatro Dolby de Los Ángeles (EEUU) con una actuación que, previsiblemente, vamos a descubrir aquí un poco más adelante. Recordemos que, ese día 17, Rosalía se enfrenta a conseguir algún premio; tiene tres nominaciones.

El jueves 19 de septiembre

"Me vas a ver" se avecina como una canción al puro estilo de Javier Beret mirando al corazón y al sentimiento. Sabemos que será un estallido de reflexiones y que, con la melodía de un piano, continuará por la senda de los mensajes con frases para no olvidar.

"Me vas a vere reirme..." comienza cantando.

El jueves 17 de octubre

Este día está apuntado en el calendario, hasta ahora, porque Rosalía es la única española nominada en los Latin American Music Awards 2019. Pero además, tenemos dos españoles en las actuaciones de la gala una vez que han conquistado el mercado latino: Abraham Mateo Beret.

De Beret, desde la organización, dicen de él que "a finales de 2018, un artista español de hip hop, rap y regué llamado Beret se convirtió en todo un fenómeno viral en YouTube con una serie de canciones que en pocos meses lograron recaudar alrededor de 200 millones de visualizaciones, algo extraordinario para una nueva promesa de la música". Luego, recuerdan uno a uno sus éxitos y con especial atención a la versión de "Lo siento" que interpretó con Sofía Reyes.

Una vez que se confirman las actuaciones para la gala (Ozuna, CNCO, Gente de Zona, Farruko, Wisin & Yandel, Christian Nodal, Zion & Lennox, Beret, Abraham Mateo, Sofía Reyes, Lupita Infante, Emilia Mernes y Kali Uchis) podríamos apostar que, ese día veremos a Beret y Sofía Reyes interpretando esta canción:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100