Bebe Rexha estrena 'Bebe', su tercer álbum en el que incluye colaboraciones como la de David Guetta

'Bebe' es el tercer disco de Bebe Rexha, que incluye 12 temas entre los que se encuentra una colaboración con David Guetta
ctv-nm5-bebe-rexha

Tiempo de lectura: 2’

Bebe Rexha por fin ha estrenador su álbum, el que ya es el tercero de su carrera. Una trabajo al que ha llamado 'Bebe' y que ha estrenado este mismo 28 de abril, por lo que ya podemos escucharlo al completo. Además, no ha estado sola, porque le han acompañado en tres de estas 12 canciones que nos presenta, varios compañeros en colaboración.

Bebe Rexha cuenta con dos discos anteriores, 'Expectations' (2018) y 'Better Mistakes' (2021) en los que pudimos disfrutar de colaboraciones junto a artistas como Doja Cat. Hace poco conocimos el tracklist completo de 'Bebe' y supimos que, en esta ocasión, su tercer trabajo discográfico tendría canciones junto a grandes artistas internacionales como Dolly Parton, Snoop Dog y el dj francés David Guetta.



UN DISCO CON COLABORACIONES

Una de esas colaboraciones llevamos disfrutándola durante varios meses. Se trata de 'I'm Good (Blue)', temazo junto a David Guetta y que ha sido todo un éxito. El videoclip de este temazo cuenta ya con más de 150 millones de visitas en YouTube y fue nominado en los pasados premios Grammy a mejor grabación electrónica.



Hace apenas una semana conocimos otra de las colaboraciones que más hype estaba generado. Se trata del temazo 'Satellite' junto al rapero Snoop Dogg y es una de las canciones que más ha gustado a los fans. Este nuevo temazo ha venido acompañado de un videoclip en el que vemos a ambos cantantes como 'cartoons' y cuenta, en solo siete días, con más de millón y medio de visitas en YouTube.



La tercera colaboración del disco la hemos conocido hoy y se trata de una canción junto a Dolly Parton. Se llama 'Seasons' y es otra de las canciones que ha venido acompañada de un videoclip, en este caso en blanco y negro.En cuestión de horas, el vídeo en YouTube se ha llenado de miles de comentarios y visualizaciones por parte de sus seguidores.



GIRA 'BEST FUN NIGHT OF MY LIFE'

Hace unos meses Bebe Rexha anunció su gira 'Best Fun Night of my Life' por Estados Unidos. Comienza a finales de mayo y estará dando conciertos a lo largo de todo el mes de junio. Sabemos que en julio y agosto dará algunos shows en ciudades europeas como Londres o Amsterdam pero, por el momento, no hay parada en España confirmada.



TRACKLIST DE 'BEBE'

  1. Heart Wants What It Wants
  2. Miracle Man
  3. Satellite (feat. Snoop Dogg)
  4. When It Rains
  5. Call On Me
  6. I'm Good (Blue) (with David Guetta)
  7. Visions (Don't Go)
  8. I'm Not High, I'm In Love
  9. Blue Moon
  10. Born Again
  11. I Am
  12. Seasons (feat. Dolly Parton)


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100