Beatriz Luengo y Yotuel desvelan las claves del éxito de su relación a través de su nueva colaboración, "GPS"

La pareja lanza este mismo jueves un resumen en forma de canción que recoge su historia a través de casi veinte años de retrospectiva
Beatriz Luengo desvela las claves del éxito de su relación con Yotuel a través de su nueva colaboración, "GPS"

Tiempo de lectura: 3’

No son tantas las parejas que concocemos que pueden presumir de llevar media vida juntas. Una de ellas es la formada por los artistas Beatriz Luengo y Yotuel Romero, que se conocieron, como bien sabemos todos, a raíz de la participación de ambos en la mítica serie "Un paso adelante", allá por 2003.

Desde entonces, y a pesar de que -como bien han detallado en alguna ocasión- no muchos apostaban por ellos, ya llevan juntos casi dos décadas. Tiempo en el que cada uno ha seguido desarrollando su carrera de forma paralela a su vida en pareja, aunque también y sobre todo últimamente, han unido sus fuerzas en el mundo de la canción, colaborando colaborado juntos en algunos proyectos.

Hoy nos presentan el próximo, una canción llamada "GPS" que nos va a servir para entender un poco mejor cómo es su relación: "La gente me pregunta cada día cuál es la clave en nuestra relación", narran ambos en una publicación conjunta desde sus perfiles de Instagram, "Me preguntan cómo se consigue durar tanto tiempo, trabajar juntos, apoyar nuestros sueños y nuestras luchas, ser equipo pero a la vez ser tan independientes", escriben a modo de introducción.



Bueno, pues parece que vamos a salir de dudas con este extenso escrito que sirve de pretexto para presentarnos su nueva canción, que llega este mismo Jueves: "Yo creo que la razón es que decidimos amarnos sin esperar nada el uno del otro, creo que si primero esperas algo de alguien jamás conseguirás amarle porque difícilmente será exactamente lo que tú quieres y de la manera que quieres, pero te perderás un montón de cualidades que no esperabas y que no sabias que existían".

Así es cómo cada uno da a entender su relación, desvelando cómo se entieden en el día a día, amándose cada vez más según pasan los años: "Para mi esa es la clave, que no existió ninguna expectativa de durar toda la vida, no dibujamos una pareja perfecta simplemente decidimos amarnos y besarnos sin muchas preguntas". Simple y llano, no hay más secretos. Vivir el día a día sin pretensiones, eso es lo que ha logrado llevarles hasta este punto.

Su relación y cómo han llegado hasta aquí es algo que han querido ver reflejado a través de una nueva canción, este "GPS" que llega en un par de días apuntando directamente a sus corazones: "Escribimos este tema juntos en modo autobiográfico una tarde de guitarra y recuerdos, ese GPS que nosotros le llamamos al hecho de que la vida nos juntara y que a pesar de tratar de huirnos nos hizo encontrarnos una y otra vez", relatan con orgullo.



Lo curioso es que, a pesar de que tuvieron tener su momento íntimo para poder empezar a conocerse, estos días y como parte de la promoción de la canción en sus redes, están utilizando las imágenes de sus primeras escenas en "Un paso adelante", en las que podemos verles súper jóvenes, haciendo sus pinitos como actores.

Parte de esa promoción también consiste en una acción que han llevado a cabo y que nos descubren por fascículos, liberando el primero hoy y detallándolo de la siguiente manera: "Con motivo de la salida de la canción decidimos regalar una historia de amor al mundo y cumplir el sueño a una pareja. Me emocioné leyendo las miles de historias que llegaron, en mitad de la emoción llegó el COVID y con él la imposibilidad de viajar", explican, "cuando de repente nos llega esta historia que os daremos a conocer a lo largo de estos tres capítulos y que identifica a cualquiera que haya tenido que enfrentarse a miles de dificultades pero donde el amor vence: enfermedad, aprender un idioma, la barrera económica, la timidez". Pronto conoceremos másl, pero de momento nos adelantan algunos versos del tema:

Porque el tiempo va deprisa y no te avisa más,
yo le apostaré los números a tu rifa ya.
Que prefiero estar contigo aunque no dure na',
un minuto será más que cien de soledad.

También te puede interesar...

CADENA 100