Ava Max lanza las fechas de su gira europea y anuncia "algo muy especial" para España

La artista estadounidense arrancará su gira el 14 de abril en Mánchester
Ava Max sobre el escenario de los 'NRJ Music Awards' de Cannes en 2022
Ava Max sobre el escenario de los 'NRJ Music Awards' de Cannes en 2022Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ava Max ya tiene la mirada puesta en el viejo continente. Tal y como ha confirmado en sus redes, la artista de 'Sweet By Psycho' pondrá rumbo a Europa con una gira cargada de conciertos. Empezará el 14 de abril en el O2 Ritz de la ciudad británica de Mánchester. Pasará por Glasgow, Birmingham, Londres, Bruselas, París, Amsterdam, Estocolmo, Oslo, Zúrich, Milán, Lisboa, Hamburgo y terminará en el E-Werk de Colonia (Alemania). Unos conciertos que disfrutarán sus fans europeos. Las entradas estarán disponibles a partir del 28 de febrero.




Fechas 'On Tour (Finally)'

14 de abril – O2 Ritz, Manchester (Reino Unido)

15 de abril – SWG3 TV Studios, Glasgow (Reino Unido)

19 de abril – O2 Shepherds Bush Empire, Londres (Reino Unido)

24 de abril – Ancienne Belgique, Bruselas (Bélgica)

25 de abril – L'Oylmpia, París (Francia)

28 de abril – Paradiso, Ámsterdam (Países Bajos)

8 de mayo – Berns, Estocolmo (Suecia)

10 de mayo – Sentrum Scene, Oslo (Noruega)

13 de mayo – Komplex 457, Zúrich (Suiza)

15 de mayo – Fabrique, Milán (Italia)

18 de mayo – Lisbom Coliseum, Lisboa (Portugal)

21 de mayo – Docks, Hamburgo (Alemania)

22 de mayo, E-Werk, Colonia (Alemania)

Ava Max anuncia "algo especial" para España

Algo de lo que se han percatado sus fans españoles, es que Ava no pasará por nuestro país, al menos, de momento. En su publicación en Instagram abundan los comentarios cuestionando por qué España no está marcada como destino en su 'tour'. La artista de 'Maybe You're The Problem' ha publicado un 'storie' en Instagram donde ha dado un comunicado que deja con la miel en los labios a su público en nuestro país: “España, tengo algo muy especial reservado para vosotros este verano”, afirmó la intérprete de 'One Of Us'.

Ava Max en sus redes

Ava Max en sus redesInstagram


Gracias a esta gira, Ava Max llevará los temas de su 'Diamonds & Dancefloors' alrededor de toda Europa. Un disco, que vio la luz el pasado 27 de enero, y que es fiel al sonido 'dance' al que hace referencia al título y con el que la intérprete de 'Million Dollar Baby' se consolida como diva del pop dentro del panorama musical internacional.

Temas de 'Diamonds & Dancefloors'

Million Dollar Baby

Sleepwalker

Maybe You're The Problem

Ghost

Hold Up (Wait A Minute)

Weapons

Diamonds & Dancefloors

In The Dark

Turn Off The Lights

One Of Us

Get Outta My Heart

Cold As Ice

Last Night On Earth

Dancing's Done


Tal y como te hemos contado en CADENA 100, con este trabajo discográfico Ava Max cierra a una dura etapa en su vida personal, un asunto con el que la artista ha preferido ser siempre más discreta. La artista hizo referencia a sus dos rupturas vividas en estos tres últimos años en una entrevista en Rollin Stone: No te puedes perder por nadie. Y casi me pierdo el año pasado por alguien. Esta persona quería que cambiara quién era yo, mi yo excéntrico” confesó Ava. La intérprete de 'Kings & Queens' tomó las riendas de la situación afirmando que "No voy a dejar que nadie me quite eso”.

Para la artista, este disco ha supuesto una catarsis.“Estoy feliz de que ya no sea mío” afirmó la cantante. Y prosiguió diciendo: “Se acabó todo el desamor. Y ahora, podemos simplemente bailar”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100