Ava Max se consolida como icono pop con el estreno de su nuevo álbum 'Diamonds & Dancefloors'

Además, la intérprete de 'Sweet but Psycho' ha sorprendido con el vídeo musical de 'One Of Us', tema incluido en su reciente disco
La portada de 'Diamonds & Dancefloors'
La portada de 'Diamonds & Dancefloors'
  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Los fans de Ava Max están de suerte. Por fin, la artista estadounidense ha vuelto a la carga con su último disco 'Diamonds & Dancefloors', un disco cargado de ritmo e innumerables temas bailables marcados por un estilo dance pop con el que la artista se ha atrevido. Un proyecto musical con 14 canciones de los cuales, la guinda la pone 'One Of Us', con un vídeo en el que Ava luce una estética cuidada a la par que lúgubre y misteriosa.



La espera de 'Diamonds And Dancefloors' ¡Por fin ha terminado! Este álbum vino de un lugar de angustia, pero prefiero bailar mis penas. Gracias por vuestro apoyo infinito, vamos a bailar juntos” firmó la artista en su última publicación en Instagram.




La intérprete de 'So Am I' ya amenizó esta espera lanzando poco a poco temas de nuevo su disco como 'Maybe You're The Problem', 'Million Dollar Baby', 'Dancing's Done', 'One Of Us' o 'Cold As Ice'.

El sonido de 'Diamonds & Dancefloors' hace honor a ese sonido dance pop explícito en su título. Con este nuevo lanzamiento , Ava Max se posiciona como una artista pop de primera categoría. Lejos queda del estilo cosechado en 'Heaven & Hell', su anterior disco publicado hace dos años que nos regaló temas tan icónicos como 'Kings & Queens' o 'My Head & My Heart'.

Canciones de 'Diamonds & Dancefloors'

Million Dollar Baby

Sleepwalker

Maybe You're The Problem

Ghost

Hold Up (Wait A Minute)

Weapons

Diamonds &Dancefloors

In The Dark

Turn Off The Lights

One Of Us

Get Outta My Heart

Cold As Ice

Last Night On Earth

Dancing's Done


Con este álbum, Ava Max da carpetazo a una dura etapa en su vida personal, un asunto con el que la artista ha preferido ser siempre más discreta. Tal y como reveló en una entrevista para Rolling Stone, durante estos últimos tres años ha pasado por dos rupturas. ¿Sabes de lo que me di cuenta?" dijo la artista. ”Que no te puedes perder por nadie. Y casi me pierdo el año pasado por alguien. Esta persona quería que cambiara quién era yo, mi yo excéntrico” confesó Ava.

Finalmente, la intérprete demostró toda una lección de moral tomando las riendas de la situación. Max dijo en la entrevista que había trabajado toda su vida por su carrera musical y concluyó diciendo "No voy a dejar que nadie me quite eso”.

Para la artista, este disco ha supuesto una catarsis.“Estoy feliz de que ya no sea mío” afirmó la cantante. Y prosiguió diciendo: “Se acabó todo el desamor. Y ahora, podemos simplemente bailar'”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100