Así suena 'Harder' el nuevo tema de Jax Jane junto a Bebe Rexha

Fresco y enérgico, este tema bien podría ser una de las canciones que marquen el verano 2019
Así suena 'Harder' el nuevo tema de Jax Jane junto a Bebe Rexha

 

Tiempo de lectura: 2’

Tras la edición de su último single ‘One Touch’ con Jess Glynne, el dj y productor dos veces nominado a los BRIT, Jax Jones, regresa con otra colaboración ‘Harder’ con Bebe Rexha.

La letra de ‘Harder’ tiene el estilo típico de Bebe, descaro y agudeza y siempre arropado por los ritmos bailables pop que distinguen a Jax Jones.  ‘Harder’ ofrece un mensaje de empoderamiento y seguridad en uno mismo para abordar el amor que resulta divertido y franco a la vez.

Bebe y Jax han prendido las listas de éxitos con una sucesión de colaboraciones premiadas, pero ‘Harder’ es su primera canción juntos. Ambos tienen un impresionante catálogo de éxitos, por lo que la edición de ‘Harder’ supondrá la unión de la legión de leales seguidores de ambos y la perfecta banda sonora para este verano.

Del single Jax ha comentado: "Camille y yo tenemos una gran relación y hemos disfrutado de muchos éxitos juntos - ‘All Day and Night’ y ‘Ring Ring’ entre otros – así que unirnos ambos junto a Steve Mac, al que llevo admirando mucho tiempo, es una gran oportunidad de intentar algo diferente.  Que Bebe Rexha se nos una en este disco ha sido la guinda del pastel, es todo un icono. ‘All Day and Night’ era para clubs, nocturna sin embargo esta canción es para tomar un respiro de día”.

Sobre Jax Jones

Artista, productor, cantante, compositor, DJ, remixer e instrumentista autodidacta. Jax Jones es en la actualidad el artista británico con más éxito internacional y uno de los productores más solicitados, con más de 3 billones de streams globales hasta la fecha y 6 éxitos consecutivos en GB, entre los que se incluye el single nominado al Grammy y al BRIT, ‘You Don’t Know Me’ feat. Raye, ‘Breath' feat. Ina Wroldsen, 'Instruction' feat. Demi Lovato, la cantante y compositora multi-platino nominada al Grammy y Stefflon Don, ‘Ring Ring’ con Mabel y el rapero Rich The Kid, ‘Play’ con Years & Years, 'All Day And Night' con el icónico Martin Solveig y la súper estrella americana Madison Beer y 'One Touch' con el Nº1 de listas, Jess Glynne.

Sobre Bebe Rexha

La súper estrella multi-platino Bebe Rexha es una fuerza musical que ha adquirido un inmenso éxito como compositora, colaboradora y artista en solitario. Expectations, su álbum de debut y disco de Oro, cuenta con más de 1.4 billones de streams globales hasta la fecha. El álbum contiene su pelotazo ‘I’m A Mess’, single de Platino en USA, y el éxito de listas ‘Meant To Be’ (feat. Florida Georgia Line), que provocó que el disco tuviese el reinado más longevo de una artista femenina en la lista del Billboard Hot Country Songs. Su catálogo en solitario ha alcanzado los 3 billones de streams globales.

CADENA 100