Así ha sido la espectacular actuación de Shakira en la Copa Davis tras más de 1 año retirada de los escenarios

La cantante ha reaparecido en la final de la Copa Davis con un gran show en el que ha contado con dos artistas del momento como son Camilo y Pedro Capó
Así ha sido la espectacular actuación de Shakira en la Copa Davis tras casi 2 años retirada de los escenarios

Captura del instante de la actuación / Twitter

Tiempo de lectura: 2’

La espera ha merido la pena. Shakira ha llegado a la Caja Mágica de Madrid y ha brillado con su luz propia, regalando así una de sus grandes actuaciones. Hasta el punto que ha recordado a la gran final de Mundial de Sudáfrica en 2010 donde presentó 'Waka Waka' a lo grande, con una coreografía muy estudiada y un amplio número de bailarines. 

Shakira, la estrella mundial ganadora de once Latin Grammy y tres veces ganadora del Grammy americano, ha sido la protagonista que ha apadrinado la ceremonia de clausura previa a la gran final de finales de España contra Canadá. Había prometido una actuación inolvidable y así ha sido, incluso superando todas las expectativas. 

 

Shakira vuelve así a los escenarios y lo hace a lo grande tras casi dos años de larga espera debido a la recuperación de los problemas de salud que ha tenido que enfrentar en los últimos tiempos, cuerdas vocales incluídas.

 

La última vez que pudimos verla encima de un escenario en una reaparición estelar en uno de los conciertos de Alejandro Sanz durante su última gira por España. De ahí, que su vuelta haya sido tan aplaudida, además que no lo ha hecho sola, en el imponente show que ha ofrecido ha estado arropada por dos grandes artistas y amigos: Camilo y Pedro Capó.

 

Esta tarde, la Caja Mágica de Madrid ha visto en primera persona una actuación estelar de Shakira para clausurar la Copa Davis, la competición que ha estrenado el nuevo formato potenciado por su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

 

 

La cantante colombiana, que como decimos ha estado rodeada de un imponente elenco de bailarines, ya nos había regalado un adelanto de lo que iba a ser su actuación con un video inédito colgado en su cuenta de Instagram. “Acabamos de terminar los ensayos! Están increíbles! Nos vemos mañana a las 4pm (hora España) en la Caja Mágica en la clausura de la @daviscupfinals y a las 4.30pm por la tele! Va a estar buenísimo!”, aseguron sus compañeros de reparto en el video. 

 

Entre los temas que ha cantado la colombiana tras un remix por sus grandes éxitos ha sido “Tutu” acompañada del colombiano Camilo y el puertorriqueño Pedro Capó. Y tal y como adelantaban, ''la actuación ha sido increíble''.

 

ctv-mvn-skash

Shakira ha puesto así el broche de oro a la final de la Copa Davis 2019 en Madrid y lo ha hecho en un momento muy especial. Atrás quedaron los problemas en sus cuerdas vocales que le obligaron a cancelar su gira de conciertos. El final de ensueño del torneo llegará esta noche si España termina proclamándose campeona de la Copa Davis en su nueva edición.

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100