Así es como Laura Pausini desconecta de su compromiso con los escenarios: del escenario a la bolera

La cantante italiana se encuentra en Houston, donde dará su próximo 'show'. Allí, Laura ha podido disfrutar de un encuentro con amigos
Laura Pausini en Instagram
Laura Pausini en InstagramInstagram @laurapausini

Tiempo de lectura: 2’

Embarcada en su gira mundial, Laura Pausini está dando lo mejor de sí misma sobre los escenarios. Tras su última parada en México, la artista italiana ha puesto rumbo a Houston, en Estados Unidos, donde continuará con su panel de conciertos. Allí, la intérprete de 'La Solitudine' ha podido deleitarse de la belleza que ofrece la ciudad. Además, la artista aprovechado su tiempo de ocio para ir a la bolera rodeada de buena compañía.




En su última publicación, la artista de 'En cambio no' se ha dejado ver como es ella: sonriente y natural. "Houston, ¡No tenemos un problema! ¡Pasé un hermoso día con mis amigos y ahora esperándolos para nuestro concierto! Nos vemos esta noche", firmaba Laura Pausini en Instagram.

Laura Pausini y sus próximas citas sobre los escenarios

En lo que respecta a su compromiso con los escenarios, durante este mes de marzo y abril cantará en Los Ángeles, Orlando, Miami, Chicago y Nueva York.

Será a partir de noviembre cuando se dirija a su público del viejo continente con paradas en Londres, Roma, Milán, Turín, Marsella, Málaga, Pamplona, Ginebra, Basilea, Munich, Sofía, Belgrado y dos paradas en Mesina, con los que Laura Pausini te propone la cita perfecta para cerrar el 2024. Si quieres más información, puedes acceder al siguiente enlace.

Laura Pausini y su 'incidente' por mal de altura en México

Como os contamos en la web de la mejor variedad musical, Laura Pausini se entregó a su público con su último concierto en el Arena CDMX de la Ciudad de México. Sobre ese escenario, la superestrella italiana tuvo que lidiar con un episodio de mal de altura. Este se produce cuando estamos ante latitudes altas y entre sus síntomas se encuentra la falta de aire, que fue justo lo que vivió la cantante.




Con el objetivo de revertir esta situación, la intérprete de 'Se fue', solicitó oxígeno. "Los años pasan y por primera vez siento un poco de altura, así que si no les molesta, necesito un poco de oxígeno" afirmó la cantante italiana.

"No respiro muy bien" contaba Laura Pausini. No obstante, este percance no evitó que la artista siguiera adelante con el espectáculo. Es más, se atrevió a cantar un fragmento de su canción 'Con la música en la radio' con mascarilla de oxígeno incluida. "Cuando tendré el tour dentro de los asilos, así será", bromeaba la artista. "Si no me desmayo, me desmayaré, sin problema" comentaba Pausini. Tras aquel imprevisto, Laura continuó dándolo todo. Un gesto del que no cabe duda de que ni los años ni su larga trayectoria impiden que la cantante pueda ofrecer el mejor de sus 'shows'.




A pesar de este percance, no restó en el increíble espectáculo que ofreció Laura Pausini. Un 'show' del que, más allá de esta anécdota, se sintió agradecida. "Es la historia de un amor. Como no hay otro igual… gracias México. Siempre vives en mí" dijo la artista en redes.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100