La reacción de Paola, la hija de Laura Pausini, al enterarse de que su madre le había dedicado una canción

'Hogar natural' es una de las canciones del último álbum de Laura Pausini y está dedicada a su hija Paola, además de que la cantan juntas
La canción que Laura Pausini canta junto a su hija Paola
Instagram @laurapausini
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini estrenó el pasado mes de octubre su nuevo álbum ‘Almas paralelas’ y desde entonces se embarcó en una gira mundial que le está llevando por todos los rincones del planeta sin dejarse ninguno en el tintero. Y es que, además, está celebrando sus 30 años de carrera musical desde que se dio a conocer en el Festival de San Remo y por eso está siendo tan extensa esta gira.

Un álbum muy especial en el que una de las canciones, sin más remedio, destaca por encima del resto. Porque se trata, probablemente, de la colaboración más especial de su carrera. Su acompañante es su hija Paola y el nombre del tema es ‘Hogar natural’, con el que quiso darle una sorpresa. Y es que aunque en un principio se trataba de una sorpresa, finalmente la pequeña le acabó descubriendo.

La canción que Laura Pausini ha dedicado a su hija

Laura Pausini ha explicado en una entrevista en la revista ‘¡Hola!’ cómo surgió su canción ‘Hogar natural’. “Quise dedicársela a ella, pero quería que ella lo descubriera el día del lanzamiento del disco, así que ella entró en el estudio mientras estaba yo escuchando algunas de las pistas que yo ya había grabado y me dijo: ‘¡Me encanta esta canción! ¿A quién se la dedicas?’”, ha recordado sobre la conversación que tuvo con su hija Paola. “Ella sabe que siempre me gusta dedicar a alguien mis canciones, y le dije: ‘en realidad era una sorpresa para ti pero ahora ya la sabes’”, ha añadido.

Ella me dijo: ‘¿sabes qué? Quiero cantarla contigo’. La grabamos y no quería ponerla en el disco, pero al mismo tiempo toda nuestra familia nos dijo que sería una lástima no ponerla en el disco, que la gente no pueda escuchar una canción que habla de las dos, entonces la pusimos y ahí está nuestro primer dueto juntas”, ha dejado claro. Y el resultado de la canción es espectacular, a dos voces completamente distintas entre sí pero con una increíble complicidad entre madre e hija.




‘Almas paralelas’, un álbum muy especial para Laura Pausini

En este vídeo de la revista, Laura Pausini también ha hablado sobre este álbum con el que ha celebrado su tercera década de carrera musical: “Es un disco dedicado a los seres humanos, a todas las almas, personas que compartimos las mismas calles en esta tierra pero cada uno tiene sus propios sueños, ideas, y saber respetarlo, aprender cómo respetarnos es algo que me interesa mucho cantar y contar a través de las canciones”, ha dicho. “Todos los temas que componen este disco son dedicadas a los seres humanos y sus diferencias, a la belleza de las diferencias”, ha añadido.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100