Así canta Manuel Carrasco junto a su guitarra a la ciudad de Granada: “Las palabras sobran”

Manuel Carrasco ha compartido un bonito vídeo en el que canta una canción a esta ciudad andaluza que tanto aprecia
Manuel Carrasco canta a Granada

Tiempo de lectura: 2’

Siempre que visita una ciudad con su gira de conciertos, Manuel Carrasco compone una canción para ella. Una letra cuidada al detalle con anécdotas de cada una de ellas, monumentos, tradiciones y cosas esenciales que no pueden faltar. Algunas veces acompañado de su piano, otras de su guitarra, pero siempre a capella y con su voz como instrumento principal, arrancando los aplausos de todos los presentes, que se ven al instante reflejados en esa letra.

Todo un detalle que no puede faltar en cada una de las citas con su público y que muchos esperan con ganas para descubrir si ha añadido alguna estrofa nueva con respecto a los anteriores conciertos celebrados en la misma ciudad. Esta vez la protagonista ha sido Granada, a la que ha dedicado una canción desde sus redes sociales, poniéndole todo el sentimiento como solo él sabe y emocionando por completo a todos sus fans, sean o no granadinos.

Manuel Carrasco y su canción a Granada

Granada, las palabras sobran”, comienza diciendo Manuel Carrasco en esta canción que ha compuesto para la ciudad andaluza. Todo ello mientras se ven a la vez imágenes de cada una de las cosas que va describiendo en su letra. Toda una obra de arte que ha sido muy aplaudida por sus seguidores, que se han enamorado por completo de la canción. “No hace falta que lo diga, lo sabe el mundo y cualquiera, que la Alhambra es la primera de las siete maravillas”, continúa cantando.

“Y en ti, Federico, Carlos Cano y Monet. En ti el embrujo tras la historia que se siente. En ti, el paseo de los tristes y el rumor del río Darro susurrándote al pasar. En ti una zambra en una cueva y en la torre de la vela un suspiro que se va, que se va detrás de ti”, ha ido describiendo, mostrando a través de esta letra todos los imprescindibles de la ciudad que no se pueden dejar de visitar y disfrutar. “Granada, las palabras sobran, no hace falta que lo diga”, vuelve a repetir al final. Y es que cuando compone, a Manuel no le falta detalle y no se deja nada en el tintero. Una ciudad que pisará el próximo 16 de septiembre y donde seguro sonará con más fuerza esta canción que ha compuesto en la Plaza de Toros, donde hará parada con su gira ‘Corazón y flecha’, cantando también numerosas canciones de su repertorio y por primera vez las nuevas de este disco que tantas alegrías le está trayendo y con el que arrancará la gira el próximo mes de junio, alargándose hasta octubre.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100