Arenal Sound 2020 confirma la actuación de Leiva con "sold out" previo

Cuando días antes se daba la noticia de que el Festival había agotado las localidades, comienzan a desvelarse grandes nombres
Arenal Sound 2020 confirma la actuación de Leiva con "sold out" previo

 Una imagen de la edición del año pasado

Tiempo de lectura: 1’

Es una de las citas veraniegas y festivaleras de 2020 de las que teníamos pendiente saber qué artistas actuarán. Recordemos que El Arenal Sound se celebrará en la localidad de Burriana (Castellón) del 28 de julio al 2 de agosto. Es el festival del bañador y la música como claves de su éxito.

Y cuando se confirmaba la asistencia de los DJs Dimitri Vegas y Like Mike, llegaba la participación de Zara Larsson y la que se acaba de anunciar: Leiva.

Espeamos muchas más confirmaciones.

'Sold out' previo

Es muy importante recordar que este festival desde el 21 de octubre contaba oficialmente que todos los abonos estaban agotados y, simplemente, la organización reconocía el éxito y daba las gracias por la confianza del público asegurando que "volveremos a vivir la mejor semana del año en Burriana". El dato más elocuente era que se ponían a la venta un día antes.

Es más, en apenas doce horas se agotaban todos los abonos de su próxima edición y sin anunciar ningún artista.

Las entradas salieron a la venta el domingo 20 de octubre a las 12:00h y pasada la medianoche se colgaba el cartel de Sold Out. La previsión era positiva, después que el pasado jueves se vendieran más de 8.000 abonos en la fecha destinada para los habitantes en Burriana.

Artistas relacionados

CADENA 100