Aquí está "Plastic Hearts" el nuevo álbum de Miley Cyrus con 12 canciones y 3 colaboraciones

Miley Cyrus tiene la compañía de la británica Dua Lipa, la del veterano y también británico Billy Idol y la norteamericana Joan Jett
La portada del álbum -que representa la música y el sonido de Miley- es un trabajo del icónico Mick Rock, que

Miley Cyrus tiene nuevo álbum

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Empleando toda la intensidad que posee, la norteamericana Miley Cyrus completa un trabajo que ha ido desvelando desde hace tiempo. Es un trabajo en el que ha estado involucrada durante dos años y que, por azares de la vida, tras un incendio en su casa mucho de lo que había estado construyendo se perdió. Ella misma recuerda que "Perdí mi casa en un incendio pero me encontré en sus cenizas". Sin embargo, en ese punto de inflexión encontró la fuerza de volver a resurgir incluso con más fuerza.

"Plastic Hearts" el séptimo disco de estudio de Miley Cyrus

Las 12 canciones que contempla "Plastic Hearts" tienen 3 colaboraciones cantadas: con la británica Dua Lipa, con el veterano y también británico Billy Idol y con la también veterana pero norteamericana Joan Jett.

A esto hay que añadir la aportación de Mark Ronson​ en "High" que vuelve a suponer una de las canciones destacadas de la que él asegura es una de las "melodías más hermosas que he grabado". Nosotros siempre recordamos aquella colaboración espléndida en "Nothing Breaks Like a Heart".

Apostando por una irreverencia constante y premeditada, Miley Cyrus encuentra también tiempo para la balada, como en "Never Be Me". Son capítulos trepidantes en su álbum que, eso sí, que presenta con ese mencionado desparpajo característico.

Así llega Miley Cyrus que aunque parece que ha pasado toda la vida con nosotros, tan solo tiene 28 años recién cumplidos. Empezó hace tanto que, por ello, ha prolongado ese espacio temporal en la memoria.

Ella pone voz madura que hace mirar a su trayectoria de éxitos como en aquel cuarto y exitoso álbum de 2013 con "Bangerz". Ahora, en el 2020, con el mencionado incendio en su domicilio asume que la vida golpea duro y a la cabeza: "Cuando pensaba que el trabajo estaba terminado, todo se borró. Incluso la relevancia de las músicas. La naturaleza me hizo un favor, tal y como lo veo ahora, al destruir lo que yo no podía dejar marchar. Mi casa se incendió, pero me encontré a mí misma en sus cenizas".

Con la reconstrucción de aquel trabajo roto en 2018 por el fuego, la producción de "Plastic Hearts" ha estado en manos de Louis Bell y Andrew Watt con un resultado que hoy se estrena.

Contenido del disco

WTF Do I Know
Plastic Hearts
Angels Like You
Prisoner feat. Dua Lipa
Gimme What I Want
Night Crawling feat. Billy Idol
Midnight Sky
High
Hate Me
Bad Karma feat. Joan Jett
Never Be Me
Golden G String

Aquí podemos escuchar ÍNTEGRAMENTE el nuevo álbum, versiones y videoclips

La portada del álbum es un trabajo del icónico Mick Rock, que a lo largo de su carrera ha fotografiado a grandes leyendas del rock, entre ellos, David Bowie, Lou Reed, Iggy Pop, Joan Jett y Debbie Harry.

Portada "Plastic Hearts"

ctv-7js-portadamiley

Contraportada

ctv-j8w-contraportadamiley

Puede interesar también:

"Nothing Breaks Like a Heart" está sonando en CADENA 100

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100