Miley Cyrus, invitada especial en CADENA 100x100

Revive ya la sincera charla de Miley Cyrus con Mateo & Andrea en CADENA 100x100

video

Miley Cyrus, invitada especial en CADENA 100x100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

No sabemos si quedamos ideales en cámara, pero esto ¡nos encanta! Y más cuando tenemos una invitada tan única como Miley Cyrus. Nosotros cuando nos enteramos nos quedamos alucinados. Y no es para menos, tener en exclusiva a una de las reinas de la música internacional solo ocurre en un programa como CADENA 100x100.

En CADENA 100x100 disfrutarás de 45 minutos de contenido sin interrupción. Por eso, no puede faltar un día más nuestra vuelta por las redes sociales de los artistas. ¡Ojo a como están viviendo algunos estos días! Algunos como David Bisbal prefieren rodearse del cariño de los animales y disfrutar de la naturaleza, o estar de celebración en cada como Alicia Keys. También hemos conocido a la tía de Alejandro Sanz, que ha mandado un saludo a todos los seguidores del artista con más discos vendidos en nuestro país, y hemos visto como los amigos de Vanesa Martín la quieren ¡un montón!

Dani Acevedo de 'Buenos días, Javi y Mar!' ha estado con Mateo & Andrea y ha tenido el honor de ser 'El empleado de la semana'. ¿Te imaginas como es llegar de madrugada a la redacción del mejor despertador de la radio musical? Él nos contará todos los detalles y dará algún que otro consejito a Mateo & Andrea.

Las semanas son largas y a nosotros nos encanta salir genial en las fotos que nos hacemos el fin de semana, pero las horribles ojeras a veces son un estorbo. Por eso, Andrea te trae el truco perfecto para saber ocultarlas ¡de manera casera! Te servirá también para tu día a día.

¿Y que me dices de los virales? ¿Has estado out esta semana y no has tenido tiempo para ver lo más comentado en las redes sociales? ¡No te preocupes! En CADENA 100x100 te contaremos los vídeos imprescindibles para que alucines y comentes con los tuyos.

Todo esto y mucho más, los martes en CADENA 100X100 a partir de las 20h. en CADENA100.es con Mateo & Andrea.

CADENA 100