Antonio Orozco sorprende a todos anunciando colaboración con Luis Fonsi: “Como nunca antes”

Una de las canciones más famosas de Antonio Orozco va a tener una nueva versión, esta vez junto a Luis Fonsi, y promete ser épica
Antonio Orozco versiona 'Mi héroe' junto a Luis Fonsi
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco nunca deja de sorprendernos. En pleno verano y cuando parecía que estaba descansando, ha lanzado un auténtico bombazo que sus fans han aplaudido sin parar. Y es que una de sus míticas canciones y una de esas que han marcado sin duda su carrera musical, va a reversionarla. Y el afortunado en esta ocasión ha sido, nada más y nada menos, que Luis Fonsi, con el que tiene una estupenda relación y con el que seguro nos mostrará su complicidad entre artistas.

Tras su colaboración con Sebastián Yatra en ‘Entre sobras y sobras’, ahora ha decidido apostar por otra de sus canciones más románticas, ‘Mi héroe’, para relanzarla junto al puertorriqueño. Un anuncio que ha hecho las delicias de sus fans, que rápidamente han comentado la publicación dejando claro las ganas que tienen que escucharla. Y es que, tal y como ha avanzado el artista, se trata de una versión como nunca antes la habías escuchado y seguro que se convierte en un tema imprescindible.

Antonio Orozco anuncia colaboración con Luis Fonsi

“AQUÍ ESTÁ!! #MiHéroe como nunca antes la habías escuchado”, ha comenzado diciendo Antonio Orozco en sus redes sociales, anunciando esta colaboración bomba que ha hecho las delicias de sus fans. “Con mi hermano Luis Fonsi hemos dado una dimensión nueva a este tema que tanto tanto tanto me ha dado a todos los niveles...y sé que a cada uno de vosotros también”, ha añadido, dejando claro que es un tema que se ha versionado mucho y que cada uno lo ha hecho suyo pero esta vez será más especial. Un tema del que aún solo hemos podido ver la portada, en tono sepia y como si de un mapa antiguo se tratara, pero que promete ser único y particular.

Este viernes estreno!!”, ha añadido, desvelando la fecha de lanzamiento de este tema que ha generado tanta expectación entre los seguidores de ambos artistas y que podremos escuchar este mismo viernes 29 de julio. “Se viene llorera, va a ser increíble”, ha escrito una de sus seguidoras. “Uy uy uy deseandito Boss, éxito garantizado”, se puede leer en otro de los comentarios. “No me lo esperaba!!!! Dios se viene temazo”, ha escrito otra. Y es que esta canción trae muchos recuerdos a la mente a mucha gente, cada uno hacia una persona distinta según sus circunstancias personales. Padres, abuelos, amigos…todos tienen cabida en esta emotiva letra de uno de los temas más personales de Orozco.




La historia que esconde 'Mi héroe'

En 2015, cuando Antonio Orozco compuso 'Mi héroe' y la lanzó al mercado para que todo el mundo la escuchara, explicó el significado que para él tenía este tema tan especial. “Es una canción que está dedicada a un héroe que tengo en mi vida pero puede estar dedicada a los héroes que todos tenemos. Me puedo acordar de mi madre, de alguna amiga, todos son héroes y saben porque lo son. Es una historia que aunque pueda parecer triste es de esperanza, de alguien que todos los días lucha", expresó en declaraciones a Europa Press. "Todo el mundo en sus vidas tiene cerca un héroe. Es la historia más profunda que he contado en mi vida, es donde más siento que enseño parte de mi vida, sé que muchos se van a sentir identificados. Los héroes son esos que todos los días se levantan, luchan y hacen las cosas por los demás, médicos, bomberos, enfermeros, todos los que sin que lo sepamos cada día se levantan y hacen las cosas por los demás", añadió.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100