Antonio Orozco se queda sin palabras con el talentazo de su hijo Jan tocando la batería

Este vídeo de Jan, el hijo mayor de Antonio Orozco, tocando la batería ha superado todas las expectativas del artista
ctv-hi2-antonio-orozco-jan

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco no deja de darnos pistas sobre todo lo que está por venir este 2023 en su carrera. El artista ha anunciado ya varias fechas de conciertos en los que no solo pasará por España sino que también tendrá paradas en París y Londres, ciudades elegidas por el momento para disfrutar del cariño de sus fans en los próximos meses. Además, sabemos que este proyecto lleva por nombre ‘Mitad Antonio Mitad Orozco’ por lo que tiene pinta de que va a ser más personal que nunca antes al llevar su nombre impreso a conciencia en ello.

Y mientras llegan todos estos proyectos que tiene por delante, el artista está centrado en su familia, compartiendo numerosas fotografías y vídeos de sus hijos Jan y Antonella, que son lo más importante de su vida y el motor que le impulsa a seguir adelante. Por eso, no puede evitar mostrar el orgullo que siente al verlos crecer y dar pasos hacia adelante, especialmente del mayor, que ya apunta maneras en la música e intenta seguir sus pasos como músico.

El talento del hijo de Antonio Orozco tocando la batería

"Así me he quedao!", ha escrito Antonio Orozco en un vídeo en el que su hijo Jan aparece tocando la batería. Una disciplina que domina a la perfección pero que no es la única ya que el artista siempre comparte sus logros y gracias a ello podemos saber que también se le da muy bien el piano, y hasta jugar con la mesa de mezclas de DJ, lo que le ha permitido hacerse un hueco en este mundo que su padre ya domina y en el que tiene el listón muy alto. No solo por él sino también por su tío, hermano de Orozco, que le acompaña en sus giras y conciertos dentro de su banda.

Algo que, quién sabe si en un futuro y cuando termine sus estudios, podrá hacer Jan, que tiene ya 16 años, por lo que cada vez le queda menos para alcanzar la mayoría de edad tan ansiada por los adolescentes. Y no solo destaca en la música sino también en el deporte, practicando algunos como el snowboard o el karate, algo de lo que hemos podido ser testigos también gracias a las redes del arista, donde nos hace partícipes de sus logros, muy orgulloso de todo lo que es capaz de conseguir.




Su tío Marcos, batería en los conciertos de Orozco

Jan tiene de quién heredar su talento, no solo de su padre sino también de su tío, ya que Marcos Orozco Ferrón, hermano del cantante, es su baterista durante las giras y cada vez que se sube al escenario le acompaña. Es más, ha querido comentar la publicación de su hermano, donde presume del don de Jan a la batería, llenándola de corazones rojos y de fueguitos, dejando claro lo bien que lo hace y lo mucho que va mejorando con el paso del tiempo. Y es que no se trata de un hobby pasajero sino que lleva años practicando y yendo a clases para que su técnica sea perfecta. Y quién sabe si algún día será él quien acompañe a su padre en sus conciertos, por el momento ya apunta maneras y este vídeo lo demuestra una vez más.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100