Las dos capitales europeas (y fuera de España) que visitará Antonio Orozco con su gira este 2023

Antonio Orozco ha compartido la feliz noticia de que su gira le llevará, por el momento, hasta Londres y París
Antonio Orozco dará conciertos en Londres y París
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco continúa dando pistas sobre los planes que tiene para este 2023. Después de anunciar dos fechas en España, ahora ha dado un paso más allá y ha confirmado que su ‘Mitad Antonio, Mitad Orozco’, traspasará fronteras y viajará, por el momento, por dos ciudades europeas. Las escogidas han sido Londres y París y las entradas están ya a la venta en su página web oficial para todos los fans que no quieran perderse estos cuatro primeros conciertos que seguro irán aumentando conforme pasen los días.

Poco a poco y a cuentagotas, Orozco está dando detalles sobre esta gira que no se sabe aún si incluirá nuevo disco o si continuará regalándonos una recopilación de sus mejores canciones después de ‘Aviónica’, álbum que lanzó en 2020 y que dio nombre a su última gira de conciertos. Y es que estas fechas las está compartiendo a través de sus historias de Instagram, que se borran a las 24 horas, y no podemos encontrar ni rastro de esta nueva etapa en su perfil, aunque seguro que pronto llegará el momento.

Antonio Orozco confirma conciertos en Londres y París

Será el próximo mes de marzo cuando Antonio Orozco viaje hasta Londres para dar uno de sus conciertos. Concretamente el día 24 y, tan solo 24 horas después, estará subido a un escenario de París, el 25 de marzo, por lo que esta gira promete ser frenética e ir de ciudad en ciudad en cuestión de minutos. Sus fans se encuentran alrededor de todo el mundo y, después de la pandemia, ha podido viajar también hasta Estados Unidos y Latinoamérica, por lo que Europa es un destino que no le asusta para nada.

Las otras dos fechas, en julio y agosto coincidiendo con los festivales de verano a los que siempre acude porque sus fans le reclaman. Y estas sí serán en España, donde por el momento pasará por Andalucía, dejando pendientes el resto de comunidades que están en vilo y deseando saber si podrán disfrutar de su artista favorito lo más cerca posible. Unas fechas que seguro se irán engrosando en los próximos días, por lo que hay que estar muy pendientes de sus redes sociales para no perderse nada de nada, ya que como hemos dicho anteriormente, son noticias efímeras que se van borrando y es complicado seguirle la pista. Aunque, por supuesto, seguiremos informando desde CADENA 100, la emisora de la mejor variedad musical, sobre todo lo relacionado con el cantante, que también nos tiene con el corazón en un puño cada vez que anuncia algo nuevo. Por el momento esto es lo que conocemos:

  • 24 marzo - Londres - Sala Scala
  • 25 marzo - París - Pn Piper
  • 22 julio - Marbella - Starlite
  • 17 agosto - Sancti Petri - Concert Music Festival
ctv-q0l-antonio-orozco




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100