Antonio Orozco continúa mirando a América Latina para una nueva versión de otro de sus números 1: Juanes

El artista ha anunciado que ya se ha puesto a dar una vuelta de tuerca a 'Llegará', una década después, al lado de su buen amigo colombiano
Antonio Orozco anuncia colaboración con Juanes: una versión de su clásico 'Llegará'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Primero fue Sebastián Yatra. Luego, Luis Fonsi. Antonio Orozco viajó a Colombia antes de hacer escala en Puerto Rico para pedir ayuda a dos de esos buenos amigos en ese empeño de versionar algunos de los clásicos de su discografía. De darles un aire fresco. Con el primero de ellos, fue 'Entre sobras y sobras me faltas'; con el segundo, 'Mi Héroe'. Y, ahora, regresa a tierras colombianas para que Juanes aporte su sello inconfundible a la redición de 'Llegará', un número 1 que sacó hace una década y al que quiere dar un lavado de cara. Y con todo su entusiasmo ha sido él mismo quien nos ha dado la buena nueva en sus redes sociales.

"Siempre muy cerca de tus pasos… Juanes y así os voy contando que 'Llegará' llega el 7 de octubre como nunca te lo habíais imaginado", son las palabras con las que Antonio acompaña a la que será la portada del 'single'. Esa en la que vemos un mensaje en una botella y un mapa marcando Bogotá en un claro guiño a ese hombre que, como él, también sabe lo que es ser 'coach' de la edición española de 'La Voz'.



Por cierto, que los 'followers' de Orozco han acogido de manera extraordinaria la noticia. "Pedazo colaboración"; "Se viene temazo";" Perfecto Juanes y tú, y la canción me encanta"; "Pero, pero, pero... qué ganas"; "Deseando escucharla"; "Amo está canción y a vosotros más"; "No imagino cómo sonará. Maravillosa noticia"; "Mis dos grandes ídolos juntos, muy fuerte. Os amo a los dos desde que soy adolescente"; "¿Cómo es que sigo viva después de esto?"; "Llegará directa a los corazones, como todas las colaboraciones que estás haciendo"... Son algunos de los comentarios que nos hacen ver cómo, cada una de sus creaciones, genera una expectación mayúscula.

Los otros dos 'remakes'

Pero, como decíamos, son dos los temas que ya cuentan con esta revisión y que ya han hecho las delicias de los amantes de Orozco, pero también de los otros colaboradores necesarios cuyas voces se encuentran. Así que, lo que procede, es poner aquí las canciones, para que nos demos cuenta de que, realmente, los temas adquieren una dimensión única. Empezando por el primero que escuchamos: ese 'Entre sobras y sobras me faltas' en el que Sebastián, al que hemos visto moverse con mucha soltura en difrentes géneros y registros, aporta una sutileza vocal exquisita.



La otra, más reciente, ese 'Mi Héroe' en el que Luis Fonsi, con la calidez que ya no tiene que demostrar a nadie, suma a uno de los clásicos de este buen amigo de CADENA 100 cuyas obras forman parte indispensable de la mejor variedad musical que ponemos las 24 horas del día de los 365 días del año. Por si no la has escuchado -lo cual quiere decir que te lo perdiste en nuestra página web-, también lo rescatamos para nuestros lectores.



CADENA 100