Antonio José anuncia colaboración de lujo con Morat: 'Lo que hará mi boca', lo nuevo de su álbum 'Fénix'

El artista cordobés vuelve pisando fuerte, de la mano de la banda colombiana más top del momento. Una canción que promete y verá la luz el 10 de noviembre
Antonio José y Morat, en 'Lo que hará mi boca'
Portada oficial del single

Tiempo de lectura: 3’

Solamente con pensar en Antonio José, se nos acelera el corazón. Un músico que nos emociona profundamente con cada letra, que tiene una sensibilidad enorme. Desde que 'La Voz' nos regaló su talento en 2015, tras su paso por el Festival de 'Eurovisión Junior' en 2005, no hemos querido perderle la pista. ¡Y nos ha enamorado! Ahora anuncia colaboración junto a Morat: 'Lo que hará mi boca'. ¡Llega el próximo miércoles, 10 de noviembre! En CADENA 100 te contamos todos los detalles de esta canción y de 'Fénix', el nuevo disco de Antonio José que saldrá dos días después. ¡Qué ganas de escucharlo!

¡Promete ser un gran éxito!

Está claro que, tanto Antonio José como Morat, brillan por sí solos. Así que, si juntamos sus talentos, de ahí solo puede salir una cosa: un bombazo musical. Si los seguidores de ambos artistas soñaban con verles juntos, el sueño por fin se hizo realidad. Dentro de unos días, 'Lo que hará mi boca' verá la luz. El tema, que ha sido compuesto por el cantante cordobés y el grupo colombiano, vendrá acompañado de un videoclip espectacular, rodado en España... ¡No aguantamos más para verlo!

Antonio José, a sus 26 años, ya ha tocado el cielo y se ha consolidado como uno de nuestros artistas españoles imprescindibles. Uno de sus primeros sencillos, después de ganar 'La Voz' en el equipo de Antonio Orozco, fue 'De qué manera', escrita por el gran Pablo López. A partir de ahí, el cordobés nos ha conquistado para siempre con sus cuatro álbumes de estudio: 'El viaje' (2015), 'Senti2' (2016), 'A un milímetro de ti' (2017) y 'Antídoto' (2019). Dos años más tarde, nos sorprende con su quinto trabajo: 'Fénix' (2021), que saldrá el próximo viernes 12 de noviembre... ¡Dentro de una semana!

¡'Fénix' y lo nuevo con Morat !

Mientras contamos los días, nos adelanta algo muy grande: ¡Su colaboración con Morat! Promete ser una joya y verá crecer musicalmente a Antonio José, que ya acumula 11 certificaciones de oro y 5 de platino. Sus millones de visualizaciones y escuchas, en cada canción y videoclip que nos regala, son auténticos éxitos. Maite Perroni, Alejandro Fernández, Cali y el Dandee, Juan Magán o Greeicy son solo algunos de los artistas maravillosos que también han colaborado con él... y esto solo acaba de empezar.

A pesar de un 2020 súper complicado, Antonio José eclipsó a todos sus fans, encima de los escenarios. ¡Un total de 60 conciertos en España y Latinoamérica! Un artista que prometía desde sus inicios y, aquel niño que soñaba con dedicarse a la música, lo consiguió. ¡Y de qué manera, nunca mejor dicho! ¡A lo grande y por todo lo alto! No solo en España, sino mucho más allá de nuestras fronteras, llegando hasta Argentina, Chile, Colombia, Ecuador o Perú. ¡Hasta donde su arte le lleve y siempre con entradas agotadas! El cartel de 'sold out' ya es habitual para él, pues muy pocos se resisten a su voz.

¡Por fin vuelve Antonio José!

Volviendo a 'Fénix', que le llevará de nuevo a muchos lugares y los llenará de magia, su nuevo disco es muy especial; pues define su momento top en la música. El andaluz es un músico valiente, que afronta nuevos retos profesionales y crece también en lo personal. Mucha vida y mil sentimientos en su quinto álbum, que es pura esperanza e ilusión por continuar triunfando y abrazando a sus fans en cada canción. Temas de amor y desamor que, una vez más, encantan. El nuevo LP se compone de 11 canciones y, entre sus títulos, están 'Te han visto llorar', 'Por mil razones' o 'Te quiero tanto'. El 12 de noviembre el artista volará alto, como su 'Fénix'... ¡¡ Emociones a flor de piel !!


También te puede interesar...

El próximo álbum de Antonio José, 'Fénix', tendrá once canciones y, cuatro, en formato colaboración

Descubre todo sobre el renacer de Antonio José antes de la publicación de su álbum 'Fenix'

CADENA 100