Anne-Marie y Little mix suman a Becky Hill, RAYE y Stefflon Don al remix de 'Kiss my (uh, oh)'

Un mes después de su lanzamiento original llega esta nueva versión cargada de girl power, sumando siete voces femeninas en total
Anne-Marie y Little mix suman a Becky Hill, RAYE y Stefflon Don al remix de 'Kiss my (uh, oh)'

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 23 de julio Anne-Marie y Little mix nos sorprendían con un temazo de lo más bailable incluido en el álbum 'Therapy' de la cantante británica. 'Kiss my (uh, oh)', -que ya acumula más de diez millones de reproducciones en YouTube- ha resultado ser todo un homenaje a los inicios del siglo XXI incluyendo una clara referencia al mítico 'Never leave you' de la rapera y cantante estadounidense de R&B y hip hop Lumidee.

Un mes después del lanzamiento se ha convertido en todo un éxito con el que ni ellas mismas contaban y por eso han recurrido a los tan de moda remix que se estilan últimamente para conseguir una nueva versión que mantendrá a este tema en lo alto durante unas semanas más. Para este 'Girl power remix' han contado con un buen elenco de artistas de gran reconocimiento en el Reino Unido que no han dudado en sumarse al éxito de la canción: Becky Hill -conocida por su participación en la primera edición de 'The voice'-, RAYE -que ha acompañado a otros artistas como Jonas Blue, Jax Jones o David Guetta- y Stefflon Don -rapera a la que aquí conocemos por sus colaboraciones junto a Luis Fonsi o Demi Lovato-.



Un total de siete voces para una canción puede parecer excesivo, pero lo cierto es que esta colaboración británica es histórica, demostrando que es el girl power el que manda en la música. Una revisión que se convierte en una auténtica reunión de talentos que nos hará seguir bailando una de las canciones que más han sonado en cualquier fiesta de este verano.

No sabemos si formará parte de alguna futura reedición de 'Therapy', pero sí que vemos en él un disco con el que ha querido contar historias muy personales, algunas relacionadas con, entre otros temas, la salud mental. Anne-Marie ya aseguró que tenía muchas ideas en la cabeza y que solo la pandemia le bridó -a las malas- la oportunidad de parar para darse cuenta de muchas cosas que debían cambiar en su vida.

De ahí ha fluido este disco que compuso poco a poco, mientras se recuperaba mentalmente, consiguiendo pasar por un proceso terapéutico que le ha hecho cambiar por dentro para mejorar en todos los aspectos, ya sean personales o profesionales. Y eso se nota nada más escuchar el disco, en el que la artista lo ha dado todo.



Pero en realidad también está siendo una gran época para Little mix, que recientemente anunciaban su décimo aniversario como girl band y, aún mejor el embarazo de dos de sus tres componentes, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock. Tal vez quizás por eso este es un buen momento para lanzar un recopilatorio con sus temas más emblemáticos.

Eso sí, no no va a ser un parón total. Este disco también contendrá cinco canciones inéditas de las que aún no sabemos absolutamente nada, Una gran gran sorpresa en forma de colección que llegará en diferentes ediciones para que sus fans puedan elegir el formato que más les guste y que sumarán un total de cuarenta canciones en su edición más completa.

También te puede interesar...

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100