Little mix celebra su primera década con el álbum recopilatorio 'Between us'

El disco incluirá sus éxitos más importantes y cinco nuevas canciones
Little mix celebra su primera década con el álbum recopilatorio 'Between us'

Tiempo de lectura: 3’

Solo hay que fijarse en el calendario de cualquier fan de Little mix para darse cuenta de que agosto de 2021 es un mes importante para la girl band. La fecha está bien marcada en el calendario y el décimo aniversario ya está aquí, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwars son sus tres integrantes y hoy mismo han anunciado que para celebrarlo van a lanzar un álbum muy especial que se llamará 'Between us',verá la luz el próximo 12 de noviembre, llegará en varios formatos e incluirá sus más gloriosas canciones, además de cinco temas inéditos.

"Estamos muy emocionadas con el lanzamiento de nuestro próximo disco, que Incluye todos nuestros éxitos, así como algunas canciones nuevas que estamos deseando que escuchéis", reza el comunicado que ha emitdo la formación, "Nunca podremos agradeceros lo suficiente vuestro apoyo durante los últimos diez años", añadían.

Las tres integrantes de la banda se han dirigido así a sus fans, a los que reconocen todo su éxito: "Este álbum es para todos y cada uno de los que han escuchado nuestra música, los que compraron un disco o los que cantaron con todo su corazón en alguno de nuestros conciertos. No habríamos llegado hasta aquí sino fuera por vosotros.".



Los hitos para la banda británica no dejan de sucederse, ya que justo hace un mes nos sorprendían con un nuevo récord al convertirse en la primera banda de chicas que supera las 100 semanas en el top 10 de la lista oficial de singles del Reino Unido. Esto sucedía mientras sus tres integrantes estaban trabajando durante estos últimos meses para componer estas cinco nuevas canciones.

Es la primera vez que el grupo reúne sus mejores temas en un solo recopilatorio y el número de canciones dependerá de la edición que elijas. De las que no sabemos nada son de esas cinco de las que ni siquiera han facilitado el nombre en el tracklist que puedes leer más abajo, pero estaremos muy pendientes de sus próximas comunicaciones para ponerte al día con todo.

Estas son las cuarenta canciones de la versión más completa:

  1. Wings
  2. DNA
  3. Change your life
  4. How Ya Doin’?, con Missy Elliott
  5. Move
  6. Little me
  7. Word up!
  8. Salute
  9. Black magic
  10. Love me like you
  11. Secret love song, part 2
  12. Hair, con Sean Paul
  13. Shout out to my ex
  14. Touch
  15. No more sad songs, con Machine gun Kelly
  16. Power, con Stormzy
  17. Reggaetón lento (remix), con CNCO
  18. Only you, con Cheat codes
  19. Woman like me, con Nicki Minaj
  20. Think about us, con Ty Dolla $ign
  21. Bounce back
  22. Break up song
  23. Holiday
  24. Sweet melody
  25. Confetti, con Saweetie
  26. Heartbreak anthem, con Galantis y David Guetta
  27. Kiss my (uh, oh), con Anne-Marie
  28. (Canción inédita 1)
  29. (Canción inédita 2)
  30. (Canción inédita 3)
  31. (Canción inédita 4)
  32. (Canción inédita 5)
  33. Secret love song, con Jason Derulo
  34. Wasabi
  35. Love me or leave me
  36. These four walls
  37. Confetti (versión acústica)
  38. The cure
  39. Touch (versión acústica)
  40. Always be together


Recuerda que las Little mix saieron de la edición británica de ese talent show llamado 'Factor X' que ya ha desaparecido de la televisión, donde también surgieron otros artistas y bandas como Leona Lewis, James Arthur o One Direction. Ellas fueron las grandes triundoras de la octava edición y nacieron oficialmente tal día como hoy pero hace diez años, cuando llegó la primera versión de la banda, que también contaba con la voz de Jade Thirlwall, que abandonó el grupo hace a finales de 2020.

Sus inicios no fueron nada fáciles, ya estuvieron a punto de quedarse fuera del concurso, durante las primeras audiciones. Pero su repesca y su carisma consiguieron que se convirtieran en las Rhythmix, que más tarde que tuvieron que cambiar a Little mix por motivos legales. En el programa hicieron historia como convertirse en la primera girl band en del formato, proclamándose ganadoras meses más tarde en la gran final.

Después de eso llegó su primer álbum, 'DNA' (2012) y, a partir del éxito obtenido con él, han sabido mantenerse durante estos diez primeros años de aventura músical con números 1 como 'Black Magic', 'Shout out to my ex' o 'Touch', entre muchas otras. ¡Feliz aniversario, chicas!

También te puede interesar...

CADENA 100