Andrés Suárez y Elvira Sastre desvelan qué es "Desordenados"

Nos han contado que es un proyecto 'musicopoético' que tendrá una sola representación en Madrid en noviembre
Andrés Suárez y Elvira Sastre desvelan qué es "Desordenados"

 Elvira y Andrés, enredados

Tiempo de lectura: 1’

Había mucho interés en saber qué es lo que se traían entre manos, guitarra y mente Suárez y Sastre. Ahora sabemos más.

Estas son las claves: él, Andrés Suárez, es cantautor; ella, Elvira Sastre, es poeta o poetisa, como se prefiera. En Desordenados, van a realizar y mostrar un trabajo colaborativo que presentarán en noviembre y en el que se mezclarán los poemas de ella y las canciones de él para poner en valor la palabra, el verso y la música de autor.

Es una bonita locura, según estos dos buenos artistas. La cita para saber cómo es Desordenados será el 21 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Ellos dos explican su propuesta:

Andrés Suárez nos ha adelantado que “no es que yo pille los libros de Elvira y les ponga acordes, eso ya se ha hecho, lo que queremos nosotros es coger una canción o un poema y desordenarlo, empezar por el final de una canción y conectarla con un poema de Elvira que en principio no tenga nada que ver, crear poemas y canciones únicos. Esa es nuestra relación, un caos genial”

Elvira Sastre está totalmente convencida de que es una apuesta que llegará y convencerá al público “¿Por qué no va a ser posible llenar el WiZink Center de canciones de autor y poesía? Estamos seguros de que hay público para ello. Si no se prueba, no se sabe…

CADENA 100