VIDEOCLIP

Andrea Bocelli y Ed Sheeran como niños en el vídeo de "Amo Soltanto Te"

Es uno de los temas del álbum del artista italiano que lanzaba en octubre de 2018 y al que le faltaba el videoclip oficial
Ed Sheeran y Andrea Bocelli

 Ni Ed ni Andrea para el vídeo oficial de esta canción

Tiempo de lectura: 1’

A falta de poder unirse de nuevo en el vídeo oficial de "Amo Soltanto Te", Andrea Bocelli ha decidido utilizar actores infantiles para promocionar su canción que lanzaba en octubre de 2018 con Ed Sheeran. No en vano, la grabación musical que realizaron juntos fue en diciembre de 2017.

Era uno de los temas "potentes" del álbum titulado "".

Este es el resultado, ahora en videoclip:

Andrea Bocelli se tomó tiempo para elegir los temas para su álbum "", en el que colaboraba su hijo Matteo, porque según el tenor, un disco es una tarea prioritaria que hay que "hacer con calma".

"Un disco es una prioridad absoluta, hay que hacerlo con calma, paciencia y escoger las canciones bellas, esenciales, que le gusten a la gente, que son los que compran el disco", nos contaba Andrea en una entrevista desde en un hotel en Manhattan (Nueva York).

En catorce años "", en inglés e italiano, es el primer disco de canciones inéditas de la estrella italiana, junto a su hijo Matteo, quien, por primera vez colabora con su padre en un álbum en el que también intervienen otros artistas como Ed Sheeran o Dua Lipa.

 "Fall On Me" es el tema que comparten padre e hijo. "Siempre hacemos música cuando estamos juntos en la casa. La ventaja que hay ahora es que puede viajar conmigo. Hacemos muchas cosas juntos", afirma Bocelli. El tema fue incluido en la banda sonora de la película de Disney "El cascanueces y los cuatro reinos", prevista para estrenar a finales de octubre.

Relacionados

CADENA 100