Ana Torroja y la mejor noticia posible: 'Sold out' en una de las citas de México antes de cruzar el charco

La intérprete de 'Pasos de Gigante' comenzará la nueva andadura de su 'Tour Volver' el próximo 24 de febrero
Ana Torroja actuando en 'CADENA 100 Por Ellas'' en octubre de 2022
Ana Torroja actuando en 'CADENA 100 Por Ellas'' en octubre de 2022Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Con la mirada puesta a Latinoamérica, Ana Torroja recibe la mejor de las noticias. Ha vendido todas las entradas de su concierto en Cuernavaca, en México. Este evento forma parte de un listado de fechas donde la intérprete de 'Hijo de la Luna' llevará su música también dos puntos de Ecuador (Guayaquil y Quito) y Tijuana (México).



"Pues sí, aquí estoy de vuelta, con muchísimas ganas de arrancar esta nueva etapa del 'Tour Volver', el 24 de febrero en la República de Cuernavaca. Además me habéis hecho un gran regalo que es que está 'sold out'. Así que, muchísimas gracias de corazón. Va a ser una noche muy especial. Lo vamos a pasar en grande, no lo dudéis” con estas palabras, Ana Torroja agradecía a sus fans este éxito de la venta de entradas. De momento, hay tres recintos confirmados de sus cuatro fechas por parte de la artista.

Nuevas fechas del 'Tour Volver'

  • Viernes 24 de febrero República, Cuernavaca (México) #soldout
  • Jueves 30 marzo Hitlon Colón, Gran Salón Isabela Guayaquil (Ecuador)
  • Sábado 1 abril Teatro Nacional C.C.E de Quito (Ecuador)
  • Sábado 6 mayo Tijuana (México)


Ana Torroja más humana que nunca con 'Ana Torroja en Carretera'

Esta noticia regala otro sabor de boca más a la intérprete de 'Mujer Contra Mujer', quien nos ha estado deleitando estas últimas semanas en redes de 'Ana Torroja en Carretera' una serie de 'reels' donde la cantante ha ido luciendo su lado más personal durante su últimos conciertos por España. Tal y como te contamos en CADENA 100, en su último episodio, nos mostró parte de lo que vivió detrás de dos escenarios que pisó este pasado verano: el municipio zaragozano de Borja y Alicante.



La cantante confesó en sus redes que Borja, le soprendió porque no la conocía y me pareció bellísima, afirmaba la artista. Continuaba con su siguiente confesión: Llegar a ese escenario a esa explanada tan grande. Yo decía: ¿y aquí van a venir? Pues sí

En este concierto pudimos ver a una Ana Torroja y a unos fans enérgicos donde resaltaba la conexión y las ganas de vibrar con la cantante. Algo de lo que la vocalista se percató “He sentido que en esta gira, la gente tenía especiales ganas de pasarlo bien y ganas de soltar y de dejarse llevar, y eso es lo que ha ocurrido en los conicertos y eso es lo que ocurrió aquella noche en Borja”.

Ana y su banda cruzaron media España hasta llegar a su siguiente destino: Alicante. “Y de Borja llegamos a Alicante, otra ciudad donde se vive la fiesta, ese levante español que tiene ganas de salir a la calle, de disfrutar ese sol, ese mar, esas paellas tan ricas, ¡Por Dios!”, relataba la artista.

En esta parada, una vez más. Ana se mostró entregada a su público. Ana concluyó con otra declaración: “Acabamos tan felices que acabamos desbordados y empezamos a cantar en la camioneta canciones una y otra... ¡con Marbello también!”.



En su primer episodio, vimos como la intérprete de 'Un Año Más' arrancó su gira junto a su músicos en Marbella. Pudimos ver a una Ana, feliz y enérgica tanto en el escenario como en los camerinos. Como anécdota, la cantante contó como le regalaron a 'Marbello', un oso de peluche que, no sólo dando suerte en los conciertos, si no que se convertiría en unos de los protagonistas del vídeo.

Después de Marbella, llegó un destino que Ana definió como un “paraíso”: Menorca. Una isla llena de recuerdos para la cantante, donde pasó parte de su infancia. Allí, Ana y sus músicos tocaron en el Lazareto Festival de la isla balear.

Su siguiente destino fue Valencia, donde ofreció un concierto en los Jardines de Viveros. Ana relata como Valencia es una tierra donde "se siente como en casa", ya que allí nació su madre.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100