Ana Torroja emocionada y deslumbrante en el arranque de la gira de 'Mil Razones': "Resaca de felicidad"

Ana Torroja recorrerá las principales ciudades de nuestro país en la gira de su último disco 'Mil Razones'
Ana Torroja emocionada y deslumbrante en el arranque de la gira de 'Mil Razones': "Resaca de felicidad"

Tiempo de lectura: 3’

Cuando hablamos de Ana Torroja, estamos hablando de una artista de los pies a la cabeza. Sus canciones forman parte de la mejor variedad musical y tienen un hueco muy especial en la banda sonora de nuestra vida. Son canciones eternas. Ahora, Ana Torroja, se encuentra sumergida en la gira de su disco 'Mil Razones', el último trabajo que la artista nos ha regalado.

Ana Torroja emocionada en el arranque de gira de su disco 'Mil Razones'

Hace tan solo unas horas que esta gira tan esperada tuvo su concierto de arranque. Ana Torroja se subió al escenario en Barcelona, para dejar a la gran cantidad de seguidores que acudieron a la cita con la boca abierta. Ella, emocionada, no dudo ni un solo segundo en agradecer a todos sus fans las increíbles emociones que sintió cuando cantaba uno a uno sus himnos musicales: "Qué gran arranque de gira!! Gracias al festival, al equipo, la banda, y a Barcelona. Aún tengo resaca de felicidad!", escribía Ana Torroja en un post de su cuenta de Instagram. Un vídeo en el que se le puede ver con las emociones a flor de piel cuando deja claro que está: "Nerviosa, emocionada, ... con muchas ganas de que llegue ya la hora".

LAS CANCIONES A LA CARTA QUE ANA TORROJA REGALA EN SUS CONCIERTOS

Hace unas semanas, Ana Torroja ponía el broche de oro a CADENA 100x100, donde Mateo & Andrea tuvieron el honor de poder estar con ella y conocerla un poquito más. Ahí es donde reveló lo especial que es para ella los conciertos. Y es que hay algo que se ha popularizado mucho en ellos. Resulta que en sus conciertos, hace canciones a la carta, algo que surgió en México: "Me pidieron una canción y dije a los músicos, que no se la sabían: bueno, iros. Y empecé a cantar cachitos de canciones que me pedían. Algunas incluso no me acordaba, porque solo la había cantado una vez grabando". Lo llama canciones a la carta, y así todo el mundo se puede ir a casa tras escuchar su canción favorita de Ana Torroja.

'MIL RAZONES' EL NUEVO DISCO DE ANA TORROJA QUE CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE ALASKA

En CADENA 100 teníamos muchas ganas de volver a disfrutar de una de las artista que ha hecho historia en nuestro país. Fue hace unas semanas cuando Ana Torroja regresaba a la música, de donde nunca se había ido, y presentaba un trabajo que, sin duda, marcará un hito en su carrera. Canciones nueva e inéditas que han sabido captar su esencia con unos toques electrónicos que nos encantan: "Necesitaba hacer canciones inéditas, renovarme, sorprenderme. en mi carrera en solitario he vistiado distintas formas de hacer música, y ahora vuelvo a mis raíces, a la música electrónica, donde nací, aprendí y me inspiré", ha comentado en alguna ocasión.

La sorpresa nos la llevábamos todos cuando en su tracklist o lista de canciones de 'Mil Razones', supimos que se encontraba una canción muy especial con Alaska, voz principal de Fangoria. Dos divas de nuestro país, se juntaban en una canción, satistaciendo el deseo de muchos por que colaborasen algún día. Esa canción es 'Hora y cuarto'.

Tacklist de 'Mil Razones'

  1. Llama
  2. Cuando tú me bailas
  3. Ya fue
  4. Antes
  5. Mil razones
  6. Ya me cansé de mentir
  7. Volver
  8. Hora y cuarto (con Alaska)
  9. Nunca sale el sol

También te puede interesar ...

Todo sobre ‘Mil razones’, el nuevo álbum de Ana Torroja con nueve canciones y una de ellas con Alaska

'Hora y cuarto', el tema con el que Ana Torroja y Alaska nos llevan, de nuevo, a La Movida madrileña

CADENA 100